Two Shot

1.3K 86 68
                                    

*Juliet no es ningún personaje en específico*

-Raven-

Hoy sería el día en que le confesaría su amor.

Tenía varios días planeandolo, hasta le había pedido a Cyborg que le enseñara a cocinar un poco y así no quemar un simples Hotcakes.

Se levantó temprano a prepararlo todo, empezó a poner la mesa y preparar la mezcla para los hotcakes, colocó un tazón de fresas y otro con arándanos aparte la miel junto con dos tazas de café recién preparado y por si las dudas también opto por poner un tazón con cereal, a su líder le encantaba y no estaba demás por si los hotcakes no salían como esperaba.

Estaba todo listo esperando a que por la puerta entrara su líder, él y ella era quienes siempre estaban temprano en la cocina.

Pasado los 5 minutos Robin arribó en la cocina con su típica actitud seria pero cuando vio todo aquello sobre la mesa no pudo evitar sentirse sorprendido mas aún cuando notó el nerviosismo en su compañera, eso era algo nuevo para él, Raven siempre se caracterizó por tener un semblante neutro ante cualquier situación era confuso verla en ese estado.

-Robin-

Buenos días.
¿Te encuentras bien Rae?

-Raven-

Sí.

-Robin-

¿y éste desayuno?

-Raven-

Es para ti.

La chica tenía la cara roja de la vergüenza no imaginó que sería tan difícil decirle unas cuantas palabras a su líder y eso que ni siquiera le había dicho lo principal.

Robin observaba cada detalle de su compañera, le inquietaba un poco todo lo que estaba pasando, la última vez que Raven preparó el desayuno Trigon estuvo a punto de acabar con todo aquello que conocían.

-Robin-

¿Segura que todo está bien?

¿No hay ninguna amenaza de la cual cual debamos preocuparnos?

No -asintió ella levemente sonrojada-

Robin sabía que había algo pero no quería presionar a su compañera después de todo si fuera algo de lo cual preocuparse ella se lo hubiera dicho sin rodeos.

Tomó asiento y se dispuso a probar lo que su compañera había preparado para él, estaba algo extrañado por el gesto pero no dudo en regalarle una cálida sonrisa.

A diferencia de la vez pasada el desayuno le había quedado de maravilla, no pudo evitar probar todo lo que había en en mesa, su compañera le había dado en excelente desayuno no lo podía negar y aunque quedo satisfecho con los hotcakes no pudo evitar probar el cereal con frutas recién cortadas.

Terminó su última cucharada de cereal y dirigió su mirada a Raven quien apenas había tocado su plato.

-Robin-

¿Y bien a qué debe el honor de tus atenciones?

Raven jugueteaba con la comida distraída porque no tenía ni idea de como empezar, todo el tiempo que había pasado ensayando no le sirvió de nada ya que había quedado totalmente en blanco.

Estaba tan concentrada pesando como le diría de sus sentimientos que no sintió la presencia tan cercana de su líder, apenas si pudo reaccionar cuando se dio cuenta que Robin estaba justo al lado de ella levemente agachado para quedar a la misma altura, mirándola fijamente a los ojos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 09, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

En donde quiera que estésDonde viven las historias. Descúbrelo ahora