Capitulo 3-No lo entiendo

4.2K 274 11
                                    

El golpe para el que me prepare, nunca llegó.

Abrí lentamente los ojos y me encontré con una silueta algo borrosa por la fuerza que había hecho al cerrar los ojos.

-¡Jared! ¡¿Estás bien?!-Esa voz… ¿Ethan?

-¿E-Ethan?

-Sí, soy yo.

-Ah… ¡… !-De pronto, me di cuenta en la extraña posición en la que estábamos; El estaba sentado con las piernas flexionadas y yo, yo estaba casi acostado pero igualmente sentado en sus piernas y mi cabeza pegada a su pecho, mientas él me tenía en sus brazos, sosteniéndome para que no me cayera.

-¿Sucede algo?-Esta bien, el no quiso hacer nada, total ¿Qué haces cuando alguien se lanza de una ventana?

-Ethan, puedes soltarme, estoy bien.

-Pe-Pero ¿Qué haces en esa ropa? ¿Y tu uniforme?-Qué pregunta. ¿Acaso no vio como me mojaron? Esperen ¿Dónde estaba Ethan?

-¿No estabas en el salón?

-No, hubo un accidente y lleve al señor del carro al hospital, acabo de llegar-parece que le encanta ayudar a los demás-¿Por qué preguntas eso? ¡¿Te hicieron algo?!

-Nada que me afecte…Em…  Ethan…

-¿Sí?

-Suéltame

-Pero debo llevarte a la enfermería, quien sabe que pudo pasarte.

-Estoy bien-Retire sus brazos y me levante.

-Aun así…

-Ethan, no tenias porque ayudarme-hasta yo creo que estoy siendo desagradecido-Pero…

-¿Pero?

-Ya sabes…Gracias

-No hay porque-Me sonrió amablemente.

-Bueno, yo ya me voy.

-¿Eh? ¿Ya te vas? Pero las clases empezaron hace poco.

-¿Y qué? Ya me voy-Salí corriendo para la barda de la escuela, eran unos grandes fierros, muy altos por cierto.

-¡Jared!-voltee hacia Ethan-¿Te ayudo?

Con la ayuda de Ethan trepe un árbol grande que estaba al lado de los fierros, una buena ruta de escape. Como era muy alto yo no alcanzaba las primeras ramas, así que Ethan me cargo haciendo que fueran accesibles para mí. Cuando logre estar firme, escalé las ramas como si yo fuera una ardilla. Logre tener una considerable altura y me di cuenta de una rama que sobresalía hacia el otro lado de la baranda, me dirigí a ella y con mucho cuidado pase por ella, pose los pies en la baranda y baje por un tubo. ¡Listo, salí!

-¡Gracias, Ethan!-El estaba sorprendido ¿Por qué? Bueno, qué más da.

¿Qué si estoy feliz? ¡Claro! Iré a verlo.

POV Ethan

Jared, el, aunque no sonreía, se escuchaba feliz.

Fui al salón de clases.

-Disculpe profesora, se me hizo tarde.

-No te preocupes, se me informo la causa de tu retraso-¿Tan rápido?-Chicos quiero que le demos un fuerte aplauso a Ethan, el cargo un hombre en su espalda y corrió al hospital, dicen que si hubiera tardado más en recibir atención médica, ese hombre probablemente hubiera perdido la vida.

-Profesora, que me aplaudan es demasiado. Cualquiera hubiera hecho lo que estuviera a su alcance.

Todos en el salón me aplaudieron estruendosamente, yo la verdad no quería eso, me hacía pensar que salvarle la vida a alguien era algo fuera de lo común.

En medio de todos esos aplausos, camine hacía mi asiento y vi algo que me horrorizo, algo que me hirvió la sangre, nunca me había enojado tanto. La mesa detrás de la mía pertenecía a Jared, esta estaba repleta de palabras groseras y horribles, a departe estaba mojada.

-Profesora…

-¿Sí Ethan?

-¿Qué significa esto? ¡¿Por qué la mesa de Jared está así?!-Claro que estaba alterado, por toda la mesa se leían las palabras “muérete”, “eres un asco”, “lárgate”, “púdrete” y otras que prefiero no decir.

-¡Alumnos! ¡¿Qué está sucediendo aquí?!

-¡No lo entiendo! ¡Jared no ha hecho nada malo! ¡¿Por qué lo tratan así?!-Lo admito, estoy fuera de mí, pero esta clase de escenas las odio. Además, hay algo que no entiendo para nada…

-Ethan, por favor, tranquilízate-Dijo la profesora. Su voz era lejana para mí, puesto que yo seguía pensando en eso que no entendía…

¿Por qué Jared estaba tan feliz?

No Pasa Nada [Tematica Gay/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora