Narra Elsa:
Xxx: solo una vez mas -dijo tomando una inyección , el tan solo escucharla me daba escalofríos , tomo una de mis patitas y me inyecto un liquido azul , realmente me ardia el tan solo sentirlo.
Elsa: nya nya nya! -lloraba intentando que se detuviera pero nunca funcionaba , ya llevaba un año en ese laboratorio y aun así seguían experimentando conmigo.
Xxx: sorprendente -me miro detenidamente , me sentia extraña , mire asi el espejo... Me un pequeño brinco al verme , era una humana-
Elsa: nya? - me mire confundía pero dentro de unos segundos ya había vuelto a ser una nekita.
Xxx: no puede ser! -comenzó a buscar papeles y mas papeles , mire la ventana , estaba abierta , era mi oportunidad de escapar y no volver nunca mas- espera!
Grito , pero ya era demasiado tarde , yo ya había salido por la ventana , estaba tan feliz , me sentía tan libre por fin podría ser una nekita normal.
Caminaba tranquila , no podia estar mas feliz , senti algo en mi patita , como si hubiese pisado algo filoso , y si , me había encajado un vidrio roto , ya había comenzado a salirme algo de sangre y realmente me dolía...
Narra Jack:
De la nada había comenzado a llover muy fuerte , me apresure para llegar a casa y no mojarme , cuando me acercaba a mi casa mire a una nekita frente de mi casa , era muy linda , tenia un pelaje rubio , ojos celeste y una nariz rosada.
Me acerque un poco a ella , al parecer estaba lastimada ya que mire un poco de sangre , intente acariciar su cabeza pero me tuvo un poco de miedo.
Jack: tranquila , no te hare daño -dije amable
Elsa: nya -maullo y se acerco lentamente
Jack: estas lastimada , voy a curarte - la carge con cuidado asta dento de mi casa , era muy liviana .
La cure con cuidado y vende su patita , ella miraba cada movimiento que hacia , se miraba tan linda , me preguntaba quien era esa linda gatita?
Jack: sabes ? Tu seras mi nueva moscata -dije acariciando sus orejitas- se llamare Elsa , mi nekita
Continuara...
ESTÁS LEYENDO
My Nekita :3
Novela JuvenilAquí conoceremos si la ciencia🔬 fue la razón que una gatita se enamora de su dueño