Changbin, costosamente, se levantó del suelo con la ayuda de Chan y éste lo cargó en su espalda.
Parecía que se apreciaban mucho, no como si al día siguiente empezaban a salir como pareja, si no como unos amigos que son como hermanos y, sin intercambiar ninguna palabra, pueden saber exactamente lo que el otro piensa.
-Jisung, manda el mensaje. - Chan me dio la orden que estaba esperando mientras ayudaba a Changbin. Asentí y saqué el teléfono de mi bolsillo. Como habíamos planeado antes, tenía que mandarle un mensaje a Seungmin para que éste distrajera al jefe y pudiéramos salir con todos los chicos de aquel lugar.
Él y Jeongin distraerían al guarda de la puerta, por la que habíamos entrado al pasillo privado, diciendo que alguien había entrado en el local y había empezado a pegar puñetazos a todo el mundo. Después, todos los demás, contando, ya, con Woojin, se metían dentro del pasillo habiendo quedado la puerta libre y empezaban a hacer ruido sin que nadie los viera. Eso haría salir al jefe de su despacho y nosotros podríamos salir afuera.
Para que todo esto saliera bien, necesitábamos ser rápidos. Pero no solo contaba nuestra rapidez, si no que el jefe también debía ser rápido para salir de su despacho y lento para volver a entrar. Y finalmente el segurata, este debía ir lento todo el tiempo. No debíamos dejar que se diera cuenta de que era mentira lo que le habían dicho, hasta que nos encontrásemos en un lugar seguro y alejado de todo esto.
En el caso de que algo fallara, nos avisaríamos mediante a un mensaje para saber si debíamos volver a nuestras posiciones iniciales y esperar a que se nos ocurriera algo para poder intentar salir de allí de nuevo.
Recibimos el aviso para poder salir al despacho del jefe y más tarde para poder salir de éste. Una vez estuvimos fuera, empezamos a correr lo más rápido que pudimos contando con que Chan estaba llevando a cuestas a Changbin.
Debíamos intentar no cruzarnos con el segurata, ya que estábamos llamando mucho la atención.
Conseguimos llegar a la puerta principal, donde la única vigilancia eran cámaras y solo debíamos correr lo más lejos posible, preferiblemente a un hospital.
Mientras nos alejábamos de allí, le mandé un mensaje avisando a Seungmin de que ya estábamos fuera y solo debían darse prisa. También mencioné que estaríamos en el hospital más cercano, y que solo tendrían que preguntar por nuestro nombre.
Llagamos a un hospital de urgencias e ingresaron a Changbin rápidamente. Lamentablemente, solo nos dejarían acceder a la sala donde lo habían metido un poco más tarde. Eso nos mantuvo asustados y ansiosos.
Poco después llegaron Seungmin y Jeongin, quienes se sentaron a esperar en frente de nosotros y empezamos a hablar sobre Changbin.
Pasó un cuarto de hora cuando nos dejaron entrar a la habitación donde habían metido a el novio herido de Felix. Todos los demás chicos aún no habían llegado. Esperaba que no les hubiera pasado nada. Esperaba que no le hubiera pasado nada. Sí, realmente solo pensaba en Hyunjin. ¿Eso era egoísta? Hacía tiempo que no pensaba solo en Hyunjin. No debía echarle la culpa a Seungmin de todo esto, porque realmente él no era el que tenía la culpa. Pero no pude evitar sentir ese oscuro sentimiento.
Estaba profundamente sumergido en mis pensamientos, cuando me di cuenta de que ya nos habían dejado entrar a ver a Changbin y los otros tres ya estaban hablando con él tratando de que les dijera que le había pasado. Aún que querían oír esas palabras de la boca de Changbin, lo que seguramente sería más difícil para él, todos ya sabíamos lo que le había pasado o, mejor dicho, lo que le habían hecho.
Pasó más o menos una hora cuando, por fin, aparecieron todos los demás. Comprensiblemente no los dejaron entrar a todos en la habitación, por eso Jeongin, Seungmin y yo salimos de allí cuando nos avisaron de que ya estaban aquí.
-¿Por qué habéis tardado tanto? - Pregunté furioso refiriéndome a todos, pero mirando únicamente a Hyunjin. - Estaba preocupado. - Mi tono de voz cambió a uno más interrogativo que ofensivo.
-Tuvimos problemas para salir de allí. - Contestó Hyunjin tratando de justificarlos a todos. - Salimos por la puerta de atrás, donde también había seguratas, porque... - No dejé que pudiera terminar de explicarse debido a que tuve que abrazarlo. No quería hacer esto delante de Minho, pero, realmente necesitaba un abrazo de Hyunjin en ese momento.
-Estaba muy preocupado. - Le susurré al oído. Al principio parecía un poco sorprendido por el repentino abrazo, pero al escuchar mi voz, estrechó mi cuerpo hacia él lo más fuerte que pudo.
Puede que me conmoviera la escena de Changbin hablando de Felix. O puede que estuviéramos descuidando algo que para Hyunjin y para mí era muy importante: a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Fighting Against Yourself | HYUNSUNG
FanfictionJisung se ve obligado a luchar contra él mismo. Jisung y Hyunjin asisten al mismo campus universitario, van a la misma clase. Un día, Hyunjin no puede evitar hablar con Jisung, la persona de la que ha estado enamorado muchos años, a pesar de no con...