6:30 am.
-Hey... Katy es hora de levantarte. Mi madre estaba gritandome desde el otro lado de la puerta, porqué lo hace, bueno porque no me gusta que entren al único lugar que es mio, mi habitación, es el unico lugar en el cual puedo tener paz, lejos de todo, mi mundo.
Me levanto voy corriendo al baño para poder darme una buena ducha.salgo y tomo unos jeans negros, una blusa blanca y una chaqueta negra, un buen outfit para empezar la semana.
Saliendo de casa tome el autobús gusto en la esquina de mi casa en donde me esperaba mi mejor amiga Paola.Paola es una chica de 17 años, sumamente hermosa, es alta, tez morena, ojos cafés y cabello castaño largo, hoy llevaba un jeans roto de las rodillas y una playera simple color roja.
-Hola, creí que hoy llegaríamos tarde al colegió. Dijo Paola.
-Ja llegaríamos? Te recuerdo que hace una semana no llegue a tiempo a la parada y tu ya no estabas, me dejaste.
-Lo siento, pero tu sabes que no me gusta llegar tarde.
-A mi tampoco. Cambiando de tema, no me has contado que hiciste con Erick el fin semana. Todo bien?. Dije,
Justo en ese momento tomamos el autobús rumbo al colegió, regularmente tomamos los asientos de enfrenté ya que los de más estudiantes siempre tiene su escándalo.- No. Nada bien, terminamos discutimos por muchas cosas, la escuela, sus entrenamientos, incluso cuando salgo contigo.
-Es un estúpido!. Dije
-Lose, por eso es que, todo acabo.
-Lo siento, yo se que lo querías.
-Esta bien, estaré bien de todos modos en algún momento tenia que pasar.
Y ahí estaba esa sonrisa triste que no me gustaba ver.
Paola es el tipo de chica que siempre te regala una sonrisa, no importando si te conoce o no, siempre lo hace. A ella le gusta ayudar a la gente, aparte de que es muy inteligente ( mucho más que yo), le gusta salir a divertirse de la manera sana claro.
Yo he ido a fiestas y me he llegado a emborrachar pero Paola no, nunca a ido a una fiesta, obviamente a ido a ese tipo de fiestas con la familia aburrida tomando el té.
La diversión para ella, es estar con los amigos. Ir al parque, al cine, salir a caminar, incluso hablar sobre la escuela entre otras cosas más.
Llegamos al colegió y lo primero que veo es a Daniel mi novio, el chico el cual le gusta jugar fútbol americano y a su vez el ajedrez, debo admitir que es muy bueno en la escuela.-Hola amor! Te extrañe. Me da un beso tierno en la camisura de mis labios y me da un abrazo.
-No me quedare a ver esto. Dice Paola.
Y Daniel le queda viendo extrañado.-Tranquilo no esta pasando por un buen momento. Dije viendo como se iba Paola.
Y estará bien??. Dijo Daniel.
Lo estará, solo hay que darle su espació. Dije.
Esta bien.. O por cierto no olvides la cena con mis padres. Me dijo muy entusiasmado.
Maldición lo olvide por completo, tanto que le dije a mi mamá que la ayudaría hacer las compras de la semana. Obviamente no puedo ir con Daniel, mamá me mataría.
El solo me miraba y con su tierna sonrisa, como decirle que no, pero no puedo hacerlo.Amor yo.... Encerio que me encantaría ir pero mi mamá quiere que haga algo por ella y tu sabes que debo hacerlo, la conoces. Pude ver en su rostro tristeza y desilusión y realmente me siento muy mal por eso. Justo cuando el iba a decir algo toca la campana de entrada a clases.
Esta bien.. Te veo después. Después de eso Daniel me dio un beso en la enfrente y se fue.
Encerio que no lo recordaba tenia muchas cosas en mi mente, las tareas, los proyectos y la casa, realmente quería estar con el y sus papás, si de por si aun no me aceptan menos ahora que no iré a la cena.
Llegue a mi salón y me senté a lado de Paola.No sabes lo que me paso, me tope a la perra de Mariana y sabes lo que me dijo. Hablo Pao muy enojada.
Que dijo??. Dije frunciendo el ceño.
Dijo que me advirtió que esto pasaría, que Erick iba a buscar algo mejor yo. Paola se veía muy enojada, como no estarlo si es la tipa con la que se romuraba que Erick engañaba a Pao, quiero aclarar que yo no tuve nada que ver en ese rumor, lo que si es que estuve investigando y nunca tuve pruebas.
Esa pequeña perra, solo ignorala, como ella no tiene una vida tiene que meterse al de los demás. Tu tranquila.
Dije tratando de tranquilizarla, justo en ese momento llego una chica nueva y sonara loco pero yo ya conocía a esa chica pero fue hace muchos años, sigue estando igual sólo que su mirada es diferente. Algo cambio, su porte, su forma de caminar y en la forma de como ve a las personas como si estuviera buscando algo o alguien. ¿Que le habrá pasado?
ESTÁS LEYENDO
Siempre algo más que eso.
Teen FictionMi nombre es Katherine Brown, tengo 17 años y vivo con mi madre y mi hermana Jane, pero por cuestiones de trabajo de mi madre tuvimos que cambiar de ciudad y fue cuando mi vida cambio totalmente por que volvió un viejo amor, volvió ella