Prólogo
Aneley
Mi primer día de universidad y llegaba tarde, no tendría que tomar esos turnos de más, pero necesitaba toda la plata extra. Crecí en un pueblo en el sur donde nos conocíamos todos, mis padres eran almas libres y amaban la naturaleza. Nací en una casa donde se respiraba arte y se sentía música todos los días, mis padres eran amorosos y cuando llegué a sus vidas me nombraron ANELEY que significa alegría, pero no tenía nada que ver con ese nombre, era una chica muy ocupada con 2 trabajos y un comienzo de carrera que iba a llevar mucho tiempo, pero quería ayudar, quería hacer la diferencia.
Corría por todo el pasillo con cientos de libros encima cuando choqué con la pared más grande que había visto, iba tarde como yo porque no estaba prestando atención, caímos al suelo y quedo sobre mí, esa fue la primera vez que vi el cielo, tenía los ojos más claros que había visto en mi vida y creo que me enamore en ese instante.
_ Lo siento ¿Estas bien? Te cruzaste en mi camino.
No sé lo que dije, creo que salió un sonido ahogado en el fondo de mi garganta, pero solo moví mi cabeza, se levantó muy rápido y me ayudo a ordenar mis cosas que estaban por todo el suelo, por un momento me hizo recordar a la secundaria, siempre fui muy tímida, creo que mi sobrepeso tuvo mucho que ver o mis padres que llamaban la atención en todos lados, pero siempre estaba rodeada de libros.
_Hola soy Bruno, ¿Sabes dónde está Medicina y Sociedad?
Tenía que responder, respire profundo.
_Aneley,Aula tres, voy para allá, sígueme
Creo que mi corazón se paró cuando él sonrió y dijo vamos.
Entramos al aula y se sentó junto a mí, se veía enorme a mi lado.
_Vamos a ser compañeros que genial.
Respira Aneley, esto viene para largo.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor version
RomanceSinopsis (libro 1) Bruno Saint Martin era todo lo que había querido en el mundo, era alto, popular y tenía unos ojos azul cielo que hacían que me derritiera solo con mirarlo. Era la fantasía de cada chica, todo de él gritaba diversión, lujuria y pa...