Jos
××: Jos ya baja a desayunar- desperté por aquella voz- hijo a desayunar- volvió a llamar
Abrí los ojos y estaba en casa de mi mamá, ¿cómo llegué aquí?
Mariana: Jos se te ara tarde para la escuela- ¿escuela?- hay amor ya parate- apareció mi madre en aquella puerta, pero ella mas joven
Me pare para verme al espejo, talvez debo de tener una bolsas colgando en mis ojos, después de haber llorado por Fernanda. Mi mandíbula quedo al suelo cuando me di cuenta que yo no era yo, o si lo era!?, era yo a mis 17 años vi la habitación, y era igual a la de hace 6 años.
Mariana: Espero y ya estés listo Jos- mire mi celular y eran las 6:15 am 8 de Enero ¡2019!!!!! ¿¿Que??. Entro mi hermana Fernanda o Yaya.
Yaya: Jos mamá ya se enojo porque no bajas- me miró- es enserio aun no te cambias?, se nos ara tarde muevete
Jos: ya voy dije apenas audible- pues no entendía que hacían ellas aquí si mi mamá tenia en venta la casa, y más aun no entendía mi apariencia. Donde está mi ropa de ayer y que hago con esto puesto. Ya entiendo es un sueño, si eso, pero ya llevo mucho tiempo dormido, me bañe y cambie, baje y todo era extraño.
Mamá: Jos te sientes bien?- asentí no muy seguro, pues era obvio estoy en mi cuerpo de hace tiempo.- la aseguradora ya mando tu moto- ¿mi moto? Que no ya la había cambiado por un auto hace tiempo.
Yaya: Jos yo me voy con mi novio, nos vemos en la escuela.
Mama: seguro que te sientes bien?
Jos: si ma' ya me voy- bese su frente - te quiero -fui a donde curse la prepa, llegue y no tenia idea de nada, presente una credencial y pase.
Mire la credencial y vi mi foto en ella, mi nombre generación 2018A-2019B 4to semestre grupo 41B. Bien Jos respira ondo no pasa nada.
Alan Navarro
Jos y la zuripanta esa, terminaron según lo que dijo Carla amiga de Fernanda y Novia de Alonso. Supusimos que Jos estaría mal, ayer le marcamos pero no entendía, hoy iremos los 4 a su departamento.
Bryan condujo, bajamos del auto, marcamos piso 6 en el elevador, tocamos varias veces pero nadie abrió.Alonso: estará durmiendo
Alan: no lo creo- dirigí mi mano al marco de la puerta, tome la llave que el siempre dejaba ahi y abrí la puerta
Freddy: hey Jos hermano ¿donde estas?- no obtuvo respuesta
Bryan: chicos miren- nos llamo, toda su casa era un caos, pero varios brillos flotaban y estaban en el sueño era bonito y daba miedo.
A²/F/B: Jos desapareció!!!
Freddy: de seguro se lo llevaron los aliens
A²/B: Alfredo- lo regañamos.
Alonso: hay que llamarle a su mamá
Alan: no, mejor hay que llamarle a Jesús.
Le marcamos y enseguida aparecieron nuestros tres mánager.
Sandra: Chicos llamaremos a la policia, y daremos aviso que Jos esta desaparecido
____
Llegue a la escuela junto con Roxana mi hermana, que igual es coder.
Roxana: nos vemos es la salida hermana- y se marcho
Marque a Iveth una de mis amigas.
____:Donde están ya llegue
Iveth: en donde siempre
____: van ya voy para allá.
Me diriji a la cafeteria y ahí estaban mis amigos.
Iveth, Ximena, Brandon, Vidal y Sarahi, mi mejor amiga desde secundaria.Sarahi: en que grupo te quedaste?
___:41B y ustedes
X/B/S: igual
I/V 41A
___: no hay problema, nos vemos en el receso, chicos los veo después tengo que ir a dejar unos papeles a dirección.
Todos: nos vemos.
Baje las escaleras y al dar vuelta choque con alguien provocando que mis documentos cayeran dispersos y otros al piso de abajo.
___: imbesil- dije para mi.
××: oh perdón-me ayudo a levantar todas las hojas.
___: no ya no te preo...- no pude terminar, este chico, se parece a mi chico- no puede ser
××: oye soy nuevo, me podrías decir donde queda el grupo 41B- dijo, interrumpiendo el transe en el que estaba.
___: claro estoy en ese grupo, aunque la clase empieza, en una hora.
××: bien gracias.
____: oye te conozco?
××: No lo creo, por cierto soy Miguel.
____: Mucho gusto Miguel, me llamo ____ pero dime ___
Miguel: esta bien ___.
===================================
Pues así es Miguel es Jos.
Hay ya se encontraron!!!!✨ me desmayo womans♥
Voten ⭐ y espero su comentario.• La Calva De Jos💕
ESTÁS LEYENDO
Atrapado en el tiempo Jos y Tu
FanfictionTodo perfecto en mi vida, pertenecer a CD9, mi novia Fernanda, pero de un día para otro mi vida cambia y vuelvo a ser el adolescente de 17 años, nunca me imagine estar "Atrapado en el Tiempo " •Novela de Jos Canela #Canela Esta historia es creada po...