No puedo. Es IMPOSIBLE que le pueda contar algo así. Es mi hermano menor y está enfermo no debería preocuparlo, yo debería estar preocupándome por él.
No sabía qué hacer, piensa, piensa ¡Demonios, piensa ya!
Y a lo lejos vi que se acercaban Jeff y... ¿Ethan?
-¡Ethan! ¡Qué coincidencia verte! ¿Qué haces aquí?-Me escape.
-¡Jared!-Ethan estaba bastante sorprendido.
-Acerté -voltee hacía Jeff-Un chico en la mañana llegó cargando a un hombre en su espalda porque había tenido un accidente. Gracias a él no paso a mayores.
-Solo hice lo que pude-Decía Ethan mientras miraba nervioso a Jeff ¿Le asusta?
-Además-Jeff me miro con burla-Escuche que salvaste la vida de cierto estúpido chico-pájaro mientras aprendía a volar-Obviamente se refería a mí.
-Pobre de él, tuvo que caminar al lado de un mafioso de 30 años.
-Cállate de una vez o te echo a patadas de aquí-Me dijo Jeff.
-Usted no debe hacer eso-Ethan no ha entendido la broma.
-Chico, nos estamos burlando de ti.
-¿De mí?-Pregunto Ethan confundido.
-De los gestos que haces.
-Hermano ¿Sucede algo?-Kyle... ¿Estará molesto?
-Ky-Kyle, él es Ethan, un compañero de clases-Kyle me miro asombrado ¿Qué le pasa?
-También es quien le salvó la vida a tu hermano mientras agitaba sus alas.
-Cállate Jeff.
-Hermano-
-¡Ah! Voy al baño, vuelvo enseguida-Salí corriendo antes de que alguien pudiera articular palabra alguna. No soy un cobarde, pero no es el momento en que Kyle deba saberlo. Aún no... si es que llego a decirlo...
ESTÁS LEYENDO
No Pasa Nada [Tematica Gay/Homosexual]
RomanceADVERTENCIA: Novela Gay/Homosexual/Yaoi Contenido sexual explicito. Si no te gusta este género, recomiendo buscar otra novela. Y a quien le guste, disfrútela. Gracias