Aneley
Así comenzó mi tortura, todos los días veía al chico bonito y siempre me sonreía, se apuntaba a los trabajos prácticos conmigo y me pidió ser su compañera de estudio, armamos un buen grupo éramos 5, los inseparables, así nos llamaban, éramos estudiantes de primer año de Medicina, nos queda mucho tiempo para ser lo que queríamos, pero todos estábamos seguros que esto era nuestra pasión, nuestro sueño.
Bruno era alto más de del metro ochenta, tenía pelo negro y unos ojos tan claros que te temblaban las piernas, era el alma de la fiesta, siempre sonreía y era muy resolutivo, se notaba que tenía gustos caros, vestía bien y olía asombroso, siempre tenía una chica distinta para cada fin de semana y nunca repetía.
Pablo era rubio ojos miel más bajo que Bruno, era callado y estudioso y siempre se quedaba mirando pensativo como si cada cosa que decíamos era realmente inteligente.
Mari era muy conservadora y siempre estudiaba de más por las dudas, era rubia como el sol y ojos oscuros como la noche, nunca decía mucho pero genial para contarle todos tus secretos, ella siempre te daba la palabra justa, vivía junto a 11 hermanos más asique se pasaba mucho tiempo en casa.
Bea era hermosa, una morocha alta y delgada con la sonrisa más linda y toda su actitud de mujer fatal, se convirtió en mi mejor amiga en el primer día cuando me dijo.
_No eres de acá? _ Y se corrió el pelo de la cara como una película
_Soy del sur. -respondí esperando lo peor, pero solo rio
_Genial vas a ser mi amiga.
Y así nos volvimos inseparables, nos mudamos juntas al mes y al poco tiempo Pablo con nosotras, aunque él estaba más en la habitación con Bea que en la suya, según ella se enamoró a primera vista, siempre creí que eso no existía.
Nunca tuve novio antes, solo un par de besos con mi compañero de química Lihue, pero nunca sentí nada, era horrible besando eso dijo él y dejo de ser mi compañero.
Tenia dos trabajos y estudiaba había poco tiempo para el amor en mi vida, mi meta era convertirme en neurocirujana y para poder hacerlo tenia que poner lo mejor de mí, los demás recién estaban resolviendo que querían ser.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor version
RomanceSinopsis (libro 1) Bruno Saint Martin era todo lo que había querido en el mundo, era alto, popular y tenía unos ojos azul cielo que hacían que me derritiera solo con mirarlo. Era la fantasía de cada chica, todo de él gritaba diversión, lujuria y pa...