Después de mucho considerarlo, decidí escribir una pequeña explicación, aunque no sé si haya alguien realmente interesado en leer jaja. Bien, en estos días he terminado de escribir la historia de Camden (no tardaré en subir), pero en los últimos 2 días he recibido más de 20 mensajes sobre todo lo que está mal con mis historias aquí en Wattpad. Creo que debo explicar que, como muchos habrán notado, trato de contestar la mayor parte de comentarios, porque estoy muy agradecida que tomen su tiempo para leerme y comentar. Mis historias las comparto con mucho cariño y nadie me paga por escribirlas. Así que sí, estoy abierta a comentarios, pero también me parece falto de lógica que se espere algo diferente de una historia de ficción, que no ha pasado por un proceso de publicación tradicional (edición, corrección, etcétera).
El punto es que no volveré a contestar comentarios en las historias porque he desactivado las notificaciones por correo. Los últimos serán los del día de hoy. Agradezco si continúan comentando mis historias, pero ya no seré capaz de responder porque no puedo chequear cada día las notificaciones aquí en Wattpad; así que, si tienen alguna duda puntual, o un comentario, y me las dejan en mi perfil trataré de contestar pronto.
Agradezco nuevamente todo el apoyo y sepan que pongo mucho cuidado en mis historias, pero son ficción a pesar de todo, no un tratado de lógica o filosofía, por lo que no entiendo cuál es el punto de criticar una historia considerándola desde un género al que no pertenece. Es más, si una (o varias o todas) mis historias no les gustan, están en su derecho de sentirlo así, no digo que son perfectas ni mucho menos grandes obras literarias, pero es más fácil pasar de lo que no nos gusta y leer algo diferente, ¿no les parece? Sea en Wattpad, o un libro impreso, o una revista, periódico o lo que prefieran. Yo también soy lectora y disfruto leer, aunque no todo, lógicamente, pero en lugar de leer algo que sé que no es de mi agrado y criticarlo por eso, elijo pasar y leer lo que disfruto o lo que muchas veces debo por mi trabajo.
Así que espero seguirnos leyendo por aquí y no tardaré mucho más en dejar el final de Camden. En cuanto a las demás historias, no hay fecha para actualizarlas.
Gracias si se dieron el tiempo de leerme. Abrazos 😊
YOU ARE READING
Anotaciones varias
DiversosComo su título lo dice, haré explicaciones varias y también informaré de nuevas historias. Empezaré contándoles por qué no contestaré más comentarios en mis historias y, si tienen alguna duda o comentario puntual, revisaré mi perfil para solventar...