Los pequeños se estaban alistando para ir a la escuela.
Ambos llevaban una mochila a rueditas y llevaban su almuerzo allí.
El pequeño Jungkook, estaba curioso porque Tae se veía muy serio mirandolo.
- ¿Qué tengo Tae?-el mayor sonríe.
- ...- "eres muy bonito, ¿sabías?" Le dijo con sus manos.
- ¿Enserio?-el mayor asiente- vaya... muchas gracias-le deja un pequeño beso en su mejilla.
[❀❀❀]
[~~~]
Ya han pasado dos años, por lo cual Tae tiene 9 años y Jungkook 7...
Los dos ya van a tercer grado, y son muy amigos de los chicos los cuales conocieron en su primer año de primaria.
El pequeño Tae se había enfermado, por lo cual no fue a clases.
Y... los cinco chicos que siempre estaban con el menor, se percataron de algo.
"Que tranquilo que se a vuelto Jungkook"
Todos se sorprendieron, el menor estaba a su lado, callado y sereno.
- Kook... ¿estas bien?-le pregunta el mayor.
- ¿Uhm? Si, Seokjin hyung, ¿por?
- No estas alborotado como siempre, estas muy callado-le dice YoonGi.
Todos se dieron cuenta al instante.
Tae.
Tae era el cual lo volvía loco, bueno...El lo volvía loco a Tae, aunque parece al revés.
- Oh... es que, estoy pensando como se siente Tae... el estaba muy enfermo...
A sus hyungs le dio mucha ternura eso, nunca Jungkook se sonrojaba tanto, mucho menos se ponía nervioso.
- ¿Le pasa algo malo a Tae?-pregunta Nam.
- ...No lo sé... tengo miedo de que este peor... y q-que n-no se pueda c-curar...- al pequeño le empezaron a caer algunas lágrimas.
Jimin le limpia sus lágrimas.
- Tae estará bien, ¡no te preocupes Kookie!-le dedica una sonrisa y todos lo abrazan.
El pequeño pensaba que lo deberían llevar al hospital, y no lo vería más, y el ya no tendría alguien el cual jugar, ni abrazarse, ni besarse.
Con la palabra beso, se refiere a besos en las manos, cachetes, frente, cuello, nariz y en el pequeño lunar el cual el menor tenía, pero nunca pasaba de esos besos.
Lo que pasó hace dos años, había sido una excepción simplemente.
[❀❀❀]
Al final del día, las madres fueron a buscar a sus hijos.- Hola, vengo a buscar a Jeon Jungkook-le dice amablemente Jisoo, con una sonrisa.
- Un gusto, ¿usted es la madre de Jungkook?-Jisoo se quedó callada.
Jungkook no era su hijo.
Jungkook no le pertenecia.
Jungkook no tenía su sangre.
Pero era muy importante para ella.
Fue como el hijo... que no puede tener.
- Si, es mi pequeño-le sonríe y el menor se sonroja.
- Pues, le vengo a avisar, que su pequeño hoy se hecho a llorar, extraña mucho a su hermano Taehyung-le dice acariciandole el pelo.
- ¿Su hermano? Ellos son amigos-le aclara- son muy unidos, ¿cierto?-la maestra le asiente.
- Bueno, sólo eso era, ve pequeño-el menor va y le agarra la mano a su noona.
- Hasta luego, Noona Seulgi-se despide el pequeño.
- Hasta luego, hermoso-le sonríe.
Se subieron al auto y se dirigieron a él orfanato o mejor dicho "su hogar"
- ... Noona...-dice Jungkook.
- ¿Qué pasa, pequeño?-dice mientras que sigue manejando.
- ¿Soy tú hijo?-la mayor sonríe.
- ¿Sabes Kook? Para mi eres como un hijo, eres especial para mi.
- ¿Por qué?
- Eres un niño muy lindo, y responsable...eres el hijo perfecto, pero tú eres mi bebé y siempre lo serás... aunque no sea tú madre, tú eres mi hijo.
El menor sonrió.
- ¿Te... puedo llamar, mamá?-preguntó tímido.
El pecho de Jisoo, se sintió muy feliz, ella se sintió muy feliz.
- Claro, bebé, llámame mami-aunque no parecía... Jisoo lloraba silenciosamente.
Jisoo, sintió un rubor en sus mejillas, un fuerte latir en su corazón.
Por fin...
Por fin... después de tanto tiempo.
ESTÁS LEYENDO
❀ Una Palabra ❀ ➳[TK]
FanfictionEn donde un lindo huerfanito es llevado al hospital de niños con dispacidad... Se encuentra con un niño llamado Jungkook, el cual es un pobre niño sin dinero y muy humilde. Estos dos se vuelven muy buenos amigos. - ¿Cómo es tu nombre?- El mayor empi...