my baby.

31 1 4
                                    

Che, ¿Perfección? ¿Dónde está la
perfección?

Che, ¿Perfección? ¿Dónde está laperfección?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ah, ahí está. 🍓

Eros; Romeo.

Primero que todo, sos una persona increíble. ¿Lo sabes, no?

Todavía me acuerdo de la primera vez que hablamos, fue en tu muro.
Donde yo había escrito un pelotudez y vos me seguiste la corriente, desde ese momento me habías caído muy bien.
Cada día hablábamos cada vez más, me encantaba, me encantaba poder tener una amistad tan linda con vos y que cada vez iba creciendo.

Siempre voy a apreciar el día que nos conocimos, el día que nos volvimos más unidos.

¿Sabes por qué?

Por qué ese fue el día más lindo donde pude conocer a una de las personas que es bastante especial en mi vida, alguien el que no voy a dejar que se vaya de ahí tan fácil, por qué quiero estés conmigo.

Qué te quedes a mi lado.

Sos una de las personas que más me importan en este mundo, quiero que seas feliz, que estés sonriendo la mayoría del tiempo.

Y que jamás soportaría verla mal, verla sufriendo.
Me dolería mucho el verte alguna vez de esa forma; pero voy a encargarme de que no pase si eso es posible.

Te amo, cosita.
Te amo, amo cada una de tus imperfecciones, cada emoción que tenés, en resumen amándote completamente.

Vos también mereces todo lo mejor, mereces ser respetado, cuidado, mereces amor, cielo.

Sos una de las pocas personas que para mí literal, valen oro.

Sos una joyita, enserio, sos tan lindo loco.

Y vos sabés, no soy tan buena formulando "cartitas", "tarjetitas" como quieras llamarlo.

Por que cada vez que me pongo tan sentimental, no me salen las palabras y genero alto mar de lágrimas.

Como ahora.

Quiero que me perdones por no haber podido estar estos días, pero que te lo voy a recompensar; recordalo.

Por último, quiero que sepas que voy a estar a tu lado siempre que lo necesites.

Cuando estés mal, yo te voy a consolar... Te voy a abrazar y darte consejos en lo que sea.

Cuando estés feliz, seguiré estando a tu lado, sonriendo y riendo con vos.
Siendo feliz por qué vos también lo estás.

Cuándo te sientas de cualquier manera, siempre
siempre voy a estar ahí.

Te amo muchísimo, por favor no te vayas nunca, gracias por todo lo que hiciste por mi, pero más por haber aparecido en mi camino.

Muy feliz cumpleaños.💖

fogozos





Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 14, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ㅤDonde viven las historias. Descúbrelo ahora