capitulo 2 Rock with You.

78 8 0
                                    

Estába en mi cama tranquilodormiendo dulcemente y luego suena mi alarma, cómo ya amaneció, yo reconozco que no me gusta nada madrugar pero me levantó con es fuerzo me siento en la orilla de la cama, medió dormido me tallo los ojos con las manos, m...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estába en mi cama tranquilo
dormiendo dulcemente y luego suena mi alarma, cómo ya amaneció, yo reconozco que no me gusta nada madrugar pero me levantó con es fuerzo me siento en la orilla de la cama, medió dormido me tallo los ojos con las manos, me estiró las manos y me levantó de la cama, y voy al bañó a ser mi necesidades, me doy una ducha relajante, cuándo me estába bañando se me vino una imagen en mi mente de aquélla chica que conocí ayer no me lo eh podido quitar en mi mente, derepente me interrumpieron mi pensamiento, y era mi madre que toco la puerta.

___Hiiijooo__dice katherine.

___Si mamá__dice Michael.

___Ya te levantaste?.

___Si ma ya me levanté nada más me estoy bañando.

___Ah ya que cabes de bañarte para que vengas a desayunar.

___Si está bien madre.

___Te espero__dice Katherine.

Bueno ya terminé de bañarme salgo del bañó y me pongo ropa me peino y me pefumo y salgo, de mi cuarto veo que estan todos mis hermanos desayunado así que les doy los buenos días.

___Buenos días a todos__dio los buenos días.

___Buenos días__dice los jackson.

___Ya esta mi desayuno__dice Michael.

___Si hijo aquí tienes__dice katherine.

___Gracias mamá__dice Michael.

___De nada hijo.

___Hoye hermanito cómo te fue a noche eheee,__jermaine vasila a Michael.

___Jermaine no molestes a tu hermano, por favor__katherine regaña a jermaine.

___¿Como? a dónde fuistes michael__dice joe.

___Ehm... a salir a divertime.

___Y de cuándo tu sales a la media noche sin mi permiso? te prohibo que no salgas de esta casa si mi permiso__dice enojado joe.

___Joe yo ya no soy un niño para que me cuide ya soy un adulto__dice Michael.

___Cuidado con lo que me estás hablando muchachito, aquí estás viviendo en mi casa y aquí yo mando ok, y ustedes alcauetes me tienen que obedecer.

___Por favor joe ya son mayores de edad pueden salir adivertise, pero si tienes razón de que no vengan tan noche a la casa__dice Katherine.

___Ya lo sé pero mientras están viviendo en mi casa y aquí se obedecen mis ordenes, entendido.

___Entendido__dicen los jackson.

___Bueno a desayunar que esto senfria__dice joe.

Estábamos comiendo, y yo estába un poco serio mi hermano de chismoso no se pudo callar para que no senterara mi pader joe, todo estába en silencio cuándo mi padre habló ya que se le bajó los humos de enojó.

OFF THE WALL © |MICHAEL JACKSON Donde viven las historias. Descúbrelo ahora