Capitulo 1 : Digo que lindo que es...

959 94 106
                                    

-¡Wow es más hermoso que en el folleto! -dice Beomgyu con una maleta en mano y el folleto en la otra después de haber estacionado el auto frente al hotel.

-Tiene dos piscinas una interior y otra exterior . Un elipuerto , spa , gimnacio .Tres bares , dos restaurantes, dos canchas de tenis , tres de fútbol y una de golf  . ¡Díganme si no es hermoso ser jodidamente rico! -Yeonjun se bajó del auto con delicadeza acomodando su lentes de Sol .

-Pues a mí no me importa que tan lujoso sea el hotel solo quiero pasarla bien con ustedes -dice Kai sonriente , mientras saca su maleta del auto.

-Awww -pronuncian Yeonjun y Beomgyu al mismo tiempo.

-No entiendo porque trajiste tantas maletas Yeonjun -Beomgyu frunce el ceño observando todas las pertenencias del mayor que seguían en el auto.

-Pues necesito ropa para cada día de vacaciones , además del maquillaje duhh -Yeonjun acomoda su cabello.

-¿Y no puedes comprar ropa? -Beomgyu rueda sus ojos.

-Por supuesto que sí y lo haré pero el buen gusto no se compra amor y tú eres la prueba de eso -Beomgyu abre la boca ofendido antes las palabras del mayor.

-Suerte para cargar las maletas -Beomgyu ríe.

-¡Kaisito! -chilla Yeonjun.

Kai que estaba observando los árboles del lugar a unos metros corre hacia él.

-¿Sucede algo Hyung? -pregunta el menor de todos preocupado.

-Si , emm. Antes de venir me hice la manicura . ¿Puedes llevar mis maletas? No quiero que se me rompa una uña -toció- , por favor.

-Kai no es tu sirviente -Beomgyu cruza su brazos.

-Solo le estoy pidiendo un favorcito -Yeonjun sonríe y acaricia el cabello de Kai.

En menos de cinco segundos Hueningkai carga con las maletas suyas y con las de Yeonjun. El mayor bebé su juego proteico mirando a  chicos salir del hotel .

-¿Viste el trasero de ese rubio Kai? -Yeonjun muerde su labio pero se gira hacia el mencionado al no recibir respuesta-. ¡Te estoy hablando!

Kai cae al suelo con las maletas.

Entre los dos ayudan al mitad coreano.

-Yo las llevaré desde ahora Kaisito -Yeonjun toma sus maletas y las de Kai.

-Gracias -agradece el mencionado y los tres caminan un poco más. El patio del hotel es gigante.

En ese momento llega hasta ellos un hombre uniformado y con su nombre escrito.

-¿Ustedes deben ser Hueningkai , Choi Yeonjun y Choi Beomgyu verdad? -dice el hombre sonriente haciendo una reverencia.

-Si , somos nosotros -Beomgyu hace una reverencia y le siguen los otros dos.

-Yo soy Chanyeol , el gerente del hotel . Si gustan los acompañaré a recorrer el hotel y luego podrán buscar sus maletas e ir a su habitación .

-Nuestras maletas están aquí -Kai señala las maletas.

El rostro del hombre cambio a un serio y rojo .

-¡Irene! -grita y segundo después una chica uniformada aparece nerviosa junto a él.

-No fuiste a ayudar a los jovencitos a cargar sus maletas. ¿No te gusta tu empleo Irene? Porque podemos cambiarlo . Puedes limpiar los baños por ejemplo ¿prefieres eso Irene? -regaña el gerente y la chica agacha la mirada.

Problems (Yeonbin Y Taekai)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora