La puerta de la habitación se abre, un enfermero entra junto con una de esas mesas con ruedas, esta carga un par de agujas y jeringas. Camina hasta Jimin y saca una, inyecta en el suero y luego deposita la jeringa vacía sobre la mesita.
— Esto te hará dormir —dice desarmado la jeringa — tienes que descansar un poco, tienes golpes demasiado fuertes.
— P-pero — dice Jimin tartamudeando.
— Tranquilo, ya veré que hacemos —digo acercándome a él — no te preocupes.
— ¿Está todo bien? — dice él enfermero.
— Teníamos que irnos — respondo — antes de que llegue la policía, es una larga historia...
— Puedo ayudarlos — dice él — ¿Tienes un auto?
— Si — respondo dudoso.
— Llevatelo — dice — voy a distraer a los médicos.
— ¿Por qué haces esto? — pregunto con el seño fruncido.
— Soy amigo de Hoseok — sonríe — Mi nombre es Kim SeokJin.
— Gracias — digo para después sonreír un poco.
— No, de nada — sonríe nuevamente — Le debo mucho a Hoseok, pero rápido, váyanse antes de que llegue la policía.Asiento rápidamente y devuelvo mi mirada hacia Jimin quien ya se encuentra dormido; quito las sábanas y lo cargo, salgo por el pasillo con él en mis brazos con cuidado para que nadie pueda vernos. Salgo lentamente hacia el estacionamiento donde se encuentra el auto, con un poco de esfuerzo abro la puerta de lado del acompañante y meto a Jimin ahí, cierro la puerta y voy hacia el lado del conductor, Hoseok se ha ido caminando, dijo que tenía algo que hacer y ya veo que era, sólo quería decirle a SeokJin que nos ayudara.
Subo al auto y de inmediato lo enciendo, acelero un poco y salgo del estacionamiento. La nieve está cayendo llenando las calles de su color blanco, manejo despacio para que el auto no resbale en la nieve, Jimin está completamente dormido, lo veo y sonrío él se ve tan tierno cuando duerme.— Todo estará bien — susurro — lo prometo.
Manejo y me detengo frente a la casa que Hoseok había dicho, dejo una fotografía en el asiento del auto para que pueda ver como es y encontrarla.
Estaciono el auto frente a la casa y salgo de él para después girar y abrir la puerta donde Jimin se encuentra y cargarlo hasta el interior de la casa.
La puerta se abre, el primero que veo es a Hoseok.— Pensé que no llegarías nunca — dice él soltando un poco de aire.
— Había tráfico — respondo — No quería llamar la atención, ayúdame. Dime donde está la habitación para dejar a Jimin ahí.
— Claro — dice él — sube por las escaleras, es la segunda puerta a la derecha.Asiento y camino lentamente hacia las escaleras; comienzo a subir con mucho cuidado para no resbalar, llego y observo el gran pasillo, es una casa demasiado grande. Busco la puerta indicada por Hoseok y de inmediato la abro, hay una cama matrimonial con sábanas de color rojo, camino hasta la cama y coloco a Jimin sobre ella, su respiración está calma. Sonrio un poco antes de cubrirlo con una cobija.
Beso su frente y salgo de la habitación.— ¿Está bien? — pregunta Hoseok entregandome una taza de café caliente.
— Si, con el sedante que le puso Seok Jin esta durmiendo muy bien — digo dando un sorbo al café.
— Jin vendrá después — dice él, — por cualquier cosa.
— Gracias por tu ayuda — digo mientras me siento — enserio, muchas gracias.
— Eres mi mejor amigo — sonríe y se sienta a mi lado — haré todo por verte feliz.Una sonrisa se dibuja en mi rostro, él siempre ha sentido algo por mi, lo sé.
¡Holiiiis!
Por favor denle una oportunidad a HELP y a You, My Sweet Angel. 💜💜
ESTÁS LEYENDO
Cartas De Un Asesino ©
Фанфик♦LIBRO 2: CARTAS A UN ASESINO♦ Un día cualquiera el encontró en la puerta de su casa un pequeño sobre blanco, en su interior una carta se encontraba, llena de frases hermosas. Su corazón añora saber quien es el dueño de estas hermosas palabras, de...