—Vaya, hola.
Nunca la había escuchado o visto así; fría, cortante, con una mirada tan llena de rencor, quizá.
—Ash, si que has crecido.
—Si...bastante.
—Y ¿cómo has estado?
—Pues bastante bien —dudó un momento— ¿y tú?
—Algo muy atareada.
—¿En el mismo trabajo? Supongo que tienes ahora a muchos niños que cuidar.
—Ah, si, algo así.
—Ya veo...tú también te ves muy bien.
—No es demasiado, pero en cambio tú, ¡te queda bien el pelo largo!
—Gracias, quería hacer algo diferente...—pausa —¿me puedes decir donde estuviste estos cuatro años?
—¡Por Dios, hija! —si supiera lo literal que fue eso —mejor aprecia que ella haya vuelto y se quedará por bastante tiempo.
Luan toma entre brazos a Ashley—, ¿no quieres cambiarte? Haremos una cena para la bienvenida.
—Genial, voy a darme una ducha rápida, estoy tan emocionada porque has vuelto Rain.
Sinceramente, no me esperaba tal gesto, al verla de nuevo y ver su rostro tan serio, ya no era como antes, la deslumbrante Ashley. Este tiempo que me fui...seguro pasó mucho.
Ella me dió un largo abrazo que transmitía nostalgia.Después de retirarse Luan dijo:
—Ella se volvió toda una protagonista de un triangulo amoroso. Si la ves algo seria es porque tuvo que decidir a uno y dejar al otro, nunca me gustó la idea de este tipo de relaciones, siempre habrá quien salga lastimado.
—Cariño, yo creo que debería ser nuestra hija quien le hablar de ello.
—Rain es muy madura, estoy segura que sabrá utilizar este dato para preparar sus excelentes términos, ¿verdad Rain?
«...¿Qué exactamente era un triángulo amoroso?»
***
Todos los preparativos para la cena estaban concluidos, sinceramente no sabía que tomar o comer, simplemente agarré lo más cercano.
Ashley hablaba sobre sus súper notas en el colegio, como avanzaba en su estudio de música y que su sueño era crear alguna melodía que se vuelva conocida por todos, siempre siendo una gran soñadora, es algo sorprendente.
Luan no aguantó más y retomó el tema del triángulo amoroso, Ashley al principio solo se ruboriza pero rápidamente habla del tema:—Se que conoces, a mis mejores amigos, Lucas y Abel...bueno, ambos gustaron de mi y yo realmente no sabía que hacer, nunca pasó por mi mente que podría salir con uno de ellos, siéndote sincera solo esperé de Sam que se enamorara de mi y ya sabes que yo me hice la idea...también gustaba de él. Al menos eso creía pero no.
Hace unos días me dijo que solo era una molestia más y se fue a otra ciudad, solo es un idiota dramático, ¿por qué tuvo que ser tan cruel? En fin, volviendo a Lucas y Abel...—Wow, espera, hablas demasiado rápido Ashley...o sea, Sam se fue con una dramática frase ¿y tú solo lo dejaste ir?
—Si, deja te sigo contando...los dos se me declararon y pues yo no sabía que hacer, realmente no sentía nada por los dos y....
-¿Sam nunca se te declaró? —era increíble como Isaac y Luan solo se quedaban de espectadores y sin decir nada.
—No Rain, ¡no! Y ya deja de insistir con ese tema yo...realmente lo extraño.
ESTÁS LEYENDO
Sobre la Lluvia
Fantasy«Nuestros caminos, no están del todo separados, porque ¿sabes? Tú eres mi mundo y es imposible que vaya por algún camino sin ti...» •••