El beso me dejó algo sorprendido, no reproche ni dije que no me gustara.
No podía ya que el beso si me había gustado.
Si no fuera por que el juego siguió hasta terminar, Mina quito las vendas de nuestros ojos y sonriente como siempre solo dijo "Se que les gustó"
Me ruborize y mire a todos los demás, todos estaban igual o peor a mi.
-Les hará una pregunta,¿Les gustó?-Dijo Mina en cuanto señaló a Todoroki
-Si supiera de quien fue, depende... Pero esa persona hizo algo raro, un sonido raro, pero en fin, si fuera quien pienso entonces me encanto
-A mi... Tal vez me gusto-dijo Uraraka algo nerviosa
- eso fue algo imprudente de tu parte-le dijo Momo a la chica
- tienes razón eso fue inaceptable-dijo también Iida bastante serio pero sonrojado
-Yo... Yo... No se-dije nervioso, ya no sabia si de verdad me gustaba o no el hecho de que me hayan besado. - en fin... Supongo que fue divertido pero me tengo que ir
-Te acompaño... - me dijo Todoroki y se levanto del asiento donde se encontraba.
[...]
Estaba por llegar a casa con Todoroki pero me sentía nervioso, como si algo me hiciera ponerme así, o bueno en este caso alguien.
¿Y si fue el? ¿Y si fue el quien me beso?
-¿Estas bien?-Me dijo Todoroki algo preocupado
-Si, estoy bien
-¿Quien te gusta?-Abrí mis ojos de par en par, no preguntes esas cosas-Bueno solo si tu quieres decirme...
-Tal vez no me guste nadie.
-O tal vez si, ¿Que tal que te gustó yo?-me dijo agarrando mi barbilla suavemente
Acerco nuestras caras peligrosamente, me alarme, me asuste, pero mi cuerpo no reaccionó así, me quedé allí, de pie sin moverme, esperando su siguiente movimiento.
-No... - dije en voz baja
-Estas rojo de la cara, ¿Entonces?
-No se, solo... A-Adiós- Me despedí de el rapido
Tomo mi mano en mi intento por irme y llegar a mi cuarto a analizar todo, me detuvo.
Lo observe y su mirada estaba perdida, como rota, pensativa y triste sobre todas las cosas.
-Me gustas,Midoriya-Esto último lo dijo con dificultad
Pero... ¿Dijo que yo le gustaba?
No se que tengo de atractivo, me odio, me detesto.
Mis pecas,las odio, odio tener que recordarle a mi madre el aspecto del responsable por traerme al mundo, me odio por que Kacchan me dijo cosas horribles pero que nunca supe si eran ciertas o no.¿Y aún así te gustó?
Aparte mi mano de su agarre y me aleje.
-¿Por que?
-Por qué eres lindo, agradable, siempre sonríes, pero no supe como decir esto antes del festival deportivo. - Se detuvo y tomó aire otra vez listo para seguir hablando-Por que te amo, me gustas, te quiero, por que no me había sentido así en mucho tiempo.
- yo no sé qué decir... Básicamente todo te gusta de mí
- y no me dejara de gustar... Pero mi pregunta fue si, ¿quieres estar conmigo? -
MI respiración se detuvo, no se que hacer, me siento asfixiado, encerrado.
Note que mis manos empezaron a temblar y me puse más nervioso aún.
¿Que se supone que deba de responder?
Me van a matar... Lo sé... Pero traje el capitulo, esta vez me tarde menos pero no merezco un premio.
Me di cuanta de que casi no especificó ciertas cosas, tratare de mejorar para el agrado de esta historia, una vez terminada, la editare.
Y dejando eso, me encanta todo lo que escribí a pesar de que es poco y mi plan inicial son solo 30 capítulos máximo para terminar la historia pero... Conociendo mi manera de pensar tal vez eso cambie en un futuro.
Bue o los dejo de fastidiar XD.
Bye~
B.Cଘ(੭ˊᵕˋ)੭* ੈ✩‧₊˚
sa fue mi cara al ver que aquí ya son las 12:17 PM XD
ESTÁS LEYENDO
Dolorosa Predilección >TodoDeku<
FanfictionIzuku Midoriya, un joven que a pesar de ser animado y amable también tiene un pequeño secreto que no deja que nadie vea. Todoroki, el chico que seguía a su pecoso sin descanso. Amor, es amor, no? "¿Te vas a ir?"-dijo el chico de cabellos esmeralda e...