17. Chiquitita

780 87 7
                                    

Cuando cumplí los 14 mi papá me prometia una super fiesta de 15, me hacia fantasiar con mi gran vestido, echa una princesa de pies a cabeza y el iba a ser mi príncipe, faltaban 5 meses para mis 15 y el con mi mamá iban pagando la fiesta, pero ya no era lo mismo, papá trataba de estar conmigo cada vez que estaba en casa en vez de estar con mamá, siempre que estaban juntos eran puras peleas.

El y yo eramos lo mas juntos, lo amaba tanto y decía que queria un novio que sea como el, que me quiera como mi papá, en fin, como toda nena chiquitita.

-¿Te imaginas si tengo una hija mujer?- Dijo mi papá molestandome con ese tema otra vez

-No la voy a querer- El rio

-¿Porque no? Seria tu hermanita-

-Porque no, yo soy tu unica hija mujer papá, no quiero que nadie ocupe mi lugar- Me cruce de brazos, en parte hablaba enserio, era muy celosa de mi papá

-Pero seria tu hermanita menor-

-No dije- El volvió a reír

-Esta bien, vos sos la única, a menos que tenga hijos no reconocidos por algun lugar- Golpee su hombro y el volvio a reír

- Hernesto, ¿Podemos hablar?- Mi mamá interrumpio nuestra charla. Mi papá un tanto disgustado se levanto de la cama y salio de la habitacion luego de darme un beso en la frente

Tome mi pequeño celular y me puse los auriculares, sabia lo que se venia, se venian los gritos de mamá y papá discutiendo, insultandose para que despues venga papá a mi habitación otra vez con el rostro cansado.

Amaba a mi mamá pero odiaba que ponga tan mal a mi papá.

Esperé, esperé y esperé.

Una, dos, tres horas y papá no volvió.

Supuse que talvez se fue a pasar la noche en algun hotel y mañana volveria, aveces pasaba.

A la mañana siguiente con mi uniforme puesto lo espere para llevarme al colegio y no vino, no volvió.

Y ahí, desde pre-adolecente entendí el abandono.

Sentada en mi habitacion mis lagrimas empezaron a caer, me dolia el pecho, lo extrañaba tanto, me hacia tanta falta y me encantaria que este aca para que golpee a Cristian cada vez que me lastima, para que me acompañe a la cancha, para que me de consejos, para que me de ese amor paternal que tanto necesite.

Ay como quisiera ser chiquitita otra vez...

Habia contratado un detective privado, no sabia sino como encontrarlo otra vez, sabia que mi mamá jamas aportaria nada de nada entonces no me quedaba otra, porque mi papá habia desaparecido de la faz de la tierra.

-Gorda, llego Julian- Mili entro a la habitacion y de inmediato me seque las lagrimas, Julian el hombre de 40 años, el detective.

-Voy-

-Se fuerte amiga- Asiento

Habían pasado dos dias de la contratación, esperaba tener respuestas y sabia que si.

Me sente en frente y una sonrisa apareció.

-¿Y?-Pregunte ansiosa

-Tu papá esta bien, esta viviendo en Palermo- abrio un sobre grande y lo detuve

-¿Son fotos?- El asintió

Mi papá, mi papá despues de 8 años sin verlo.

Tome las fotos lentamente y las mire

P R O H I B I D O- Cristian Pavon (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora