NARRA ________(tn):
Solo me quedan 2 semanas para volver al instituto. Mis padres están pasando por un momento muy difícil en su matrimonio hací que cuando tuvo una oportunidad de trabajo se fue a Tokio, Japón. Yo me iba a ir con el pero mi mamá no me dejo, no se para qué si en verdad ella se a olvidado de que tiene una hija, simplemente está encerrada en su cuarto todo el tiempo y ni siquiera come. Ya he tratado de convencerla que coma pero dice que no. Se que diran que soy una desconciderada y que no me importa pero hace unos dias vi como bajo a medianoche y comio de todo y hace eso todos los días. Ya estoy quiero volver a el instituto y salir de este infierno.
****************
Por fin ya he llegado a el instituto, a la primera que vi fue a Becky, mi mejor amiga es una morena, alta, con una figura perfecta, ojos marrón oscuro, pelo negro hasta la mitad de la espalda, pollina hasta un poco más arriba de las pestañas y una sonrisa que a todos les encanta. Y luego mi amigo Alexander, un chico blanco, pelo rojizo, ojos verdes, con algunas pecas, alto y super sexy. Ibamos caminando y yo estaba metida en mi telefono, poniendome al día y tropeze con alguien. Mi teléfono se rompió.
-Auch, ten más cuidado por donde caminas-me dijo el chico. Lo miré y era un morenazo de ojos color marrón claro brillante, un pelo negro perfectamente acomodado hacia arriba en direccion izquierda con una franja rubia y una sonrisa perfecta que me hizo enemorame completamente de él.
-Pe...pe...perdón-le contesté a el chico perfecto sacudiendo la cabeza y buscando a Becky que estaba muerta de la risa. La mire con un poco de rabia. El chico se paro y me ayudó a levantarme y miró mi teléfono.
-Yo lo repararé-me dijo con una sonrisa tierna.
-No tranquilo, yo compraré otro-le dije pero me di cuenta de que su mirada me decía que no.
-Tengo que decirlo o mis ojos ya te lo dijero-me dijo alzando una ceja
-Si tus perfectos ojos me lo dijeron-le contesté entonces me di cuenta de lo que había dicho y claro me sonroje.
-¿Qué dijiste? -y me miró como si fuera de otro planeta
-Me llamo _________- y me fui corriendo.
ESTÁS LEYENDO
No me rindo con el Bad Boy
Fanfiction________ Grey, una chica con un padre que se fue hace uno 3 meses a Japón y una madre que al parecer no se acuerda de tener una hija.Aguanta esto solo unas semanas en lo que comenzaba el instituto.Cuando llega al instituto conoce a Zayn, el chico qu...