Incluso si muero, eres tu

30 7 14
                                    

Era un lunes por la mañana cuando Jimin se encontraba camino a la escuela; era un día nublado y algo helado, ese tipo de climas gustaban mucho del chico peli naranja, lo que más le gustaban de los días así es que podía disfrutar estar en casa con una taza de chocolate o café caliente entre sus manos para así disfrutar de una buena película, pero para su mala suerte no podía de disfrutar el día a su totalidad, se encontraba ahí caminando por la solitaria calle que lo encaminaba hacia aquella ruidosa escuela.

A veces la escuela no parecía ser tan mala, había gente que le agradaba, con la que le gustaba pasar tiempo con ellos, especialmente con su compañero de su clase de música. Siendo sincero, a Jimin le gustaba más aquella clase solo por el hecho que podía ver a esa persona que hacia sus días mejores, hacían bromas y chistes que solo ellos entendían. No sabría con exactitud en qué momento cayo enamorado de él, solo sabía que disfrutaba de ese sentimiento y de su compañía, porque combinados podría sentir miles de emociones que le extasiaban, estos sentimientos provocaba que su corazón acelerara a tal punto que creía que este saliese corriendo en cualquier momento para dar un maratón.

Después de divagar tanto pensando en aquella persona, noto que había llegado a su escuela, se sorprendió un poco ya que la escuela estaba siendo decorada para algún evento, pero en el momento no recordaba cual era hasta que visualizo un cartel donde decía que habría un evento, el cual consistía en conseguir pareja a todo aquel que este soltero

A Jimin le pareció divertido participar en aquello, pero aun estando soltero no se veía con el desespero de participar, de igual manera ya tenía una persona a la que quería. No quería ilusionarse, pero a veces sentía que tenia la oportunidad para poder salir con él.

Giro su cabeza en negación, no quería engañarse a sí mismo, de ser así el mismo se provocaría un daño. Siguió su camino hacia el aula para así no pensar tanto en ello. Al llegar a su respectiva aula vio una cabellera muy singular, ya que estaba teñido de un plateado casi pareciéndose a rubio, inmediatamente supo que se trataba de Namjoon, el era una de las personas con la que disfrutaba pasar el tiempo, le tenía admiración por el conocimiento que portaba, ya que muchas veces le ha ayudado tanto en la escuela como psicológicamente.

Al entrar al aula, inclino su cabeza en forma de saludo hacia Namjoon, el cual repitió la acción, se dirigió a su respectivo lugar, con la intención de distraerse con su celular o escuchando música, ya que había llegado media hora temprano, pero se vio negado hacer eso ya que Nam se acercó y se sentó enfrente suyo, normalmente el moreno lo hacía cuando ocupaba un favor.

-Jimin, ¿sigues yendo a esa clase extra? - Preguntó el peli gris con gran interés de tal modo que llamo la atención de Jimin, ya que le dio curiosidad el repentino interés que le había dado a su amigo.

-Así es, ¿Por qué la pregunta? - Arqueo su ceja derecha, una manía que le distinguía cuando su curiosidad despierta.

-Veras, tengo una amiga que gusta de Yoongi, y como estas en la misma clase con él, quería preguntarse si el actualmente está saliendo con alguien y si no lo está, pedirte que me ayudaras a que ella y Yoongi vayan a una cita. -

Jimin le miro por unos segundos y pensó detalladamente en que contestarle, no quería ser obvio y negarle todo, pero tampoco se la quería dejar fácil a la chica; dudo hasta en último segundo en lo que diría pero una vez dicho no había marcha atrás.

-A lo que tengo entendido, el no está saliendo con nadie actualmente. Y claro, sería un placer ayudarte. - dijo sonriendo al final de forma que sus ojos se volvieron una línea.

-Gracias hombre, sabía que podía contar contigo.- le dio un fuerte abrazo y al separarse se levanto del asiento en el que estaba para dirigirse al suyo, al cual no estaba muy lejos ya que se encontraba atrás al de Jimin.

🎉 Has terminado de leer 𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑻𝒖 [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏] (𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕) 🎉
𝑺𝒊𝒆𝒎𝒑𝒓𝒆 𝑻𝒖 [𝒀𝒐𝒐𝒏𝒎𝒊𝒏] (𝑶𝒏𝒆-𝒔𝒉𝒐𝒕)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora