Capítulo 9: kiss

2.7K 156 7
                                    

|PVD's Luke|

Acune a Foxxie en mis brazos con la respiración agitada. Podria ser hermosa, lo es, pero su actitud es de la mierda. Nada comparado con Brooke. Se giro dandome la espalda y sonrei, esta celosa.

- bebe, ¿qué pasa? - murmure pasando uno de mis brazos por su cintura.

- esa Brooke no me cae bien, Luke - su actitud siempre cambia cuando estamos en la habitación.

- línda, no estes celosa, solo...solo eres...tu - mi voz se corto. Yo le había dicho eso a Amelia. Y estaba mintiendo porque la unica es Brooke.

- Gracias, Lukey - sonrio y beso mis labios. Pero yo sentía que eran los labios de Brooke. Mi Brooke.

No sentia ruido en la habitación de Ashton, por lo que sonrei levemente. Pasar el dia con Robert y Brooke, hizo que me sintiera más feliz pero después Brooke me confeso que no me ama, ni me amo ni me amara.

- duerme bien, preciosa - susurre alejandome de mi chica y colocandome algo de ropa. Camine por la casa acariciando mis muñecas, recordando la ultima vez que las corte.

Las marcas son para siempre. Pero no me arrepentia. Como dicen por ahi, son marcas de "guerra". La verdad, es que Ashton me a salvado cerca de cuatro veces, y Amelia me salvo diez. Muchos intentos de suicidio. Solo ellos dos saben, o sabian, hace dos años se sumo Brooke.

- Genial - murmure al chocar con un mueble. Senti como unos delicados pasos se aproximaban a mi. Foxxie o Brooke.

- ¿Luke?  - no, no puedo confundir su voz. Brooke Hemmings...Oh, si, suena hermoso.

- uh, si, lo siento por despertarte - dije rascando mi nuca.

- no te preocupes - se acerco a mi y observo mi expresión - ¿estas bien?

- no te preocupes - dije bajando la mirada por su conjunto. Hermosa. Sin pensarlo tome sus caderas y bese sus labios. Porque claramente no puedo, ni podre controlarme. Seguian tan suaves como los recordaba. Sus manos se posaron en mi pecho alejandome pero me resisti, y cedió. Acaricio mis hombros y junto sus manos tras mi nuca. Se sentia jodidamente perfecto tocarla y acariciarla un poco. Ashton tiene este privilegio todos los dias.

- Luke - susurro apartandose un poco - te necesito

Y claro,  ¿quién necesita más palabras que esas?.

Se los traigo un poco adelantado. Les agradeceria que se pasen por 'The Groupie Of Michael Clifford'.

voten y comenten, ¡las amo!

Keep Movin' | Luke Hemmings - Ashton IrwinDonde viven las historias. Descúbrelo ahora