El día lunes llegó.
Jungkook se encontraba en su casa, pues Tae lo llevó, sabía que sus paddres volverían ese día, el debía estar ahí para recibirlos.
Los padres de Jungkook llegarían al medio día, entonces el tendría tiempo para pensar como presentarles a Tae.El estaba planeando decirles que Tae tiene 18 años, así solo serían tres años de diferencia, no sería mucho. Se evitaría muchas preguntas y regaños.
[...]
Se dieron las tres de la tarde, Jungkook no fue a la escuela, pues estaba esperando a sus padres.
Se dieron las cuatro de la tarde y los padres de Jungkook estaban por llegar de su vidaje.
Entonces Jungkook decidió marcarle a Tae, pues le presentaría a sus padres en persona.
Kookie bebé❤
Hyung.
¿Vendrá a mi casa? ¿No está ocupado?Daddy💦😍
Estoy un poco ocupado. ¿Es muy importante que vaya?Kookie bebé❤
S-si
¿Hyung se le olvidó?
(Dijo entre sollozos, pues comenzó a llorar un poco, se sentía demasiado sensible esos días)Daddy💦😍
¿Qué se me olvidó?Kookie bebé❤
H-hoy vendría a conocer a mis papásDaddy💦😍
Bebé.
Pero, ¿por qué lloras?Kookie bebé❤
Pues se le olvidó.
¿acaso yo no le importo?Daddy💦😍
Bebé, claro que me importas.
Te amo y mucho.
Iré inmediatamente para allá.Kookie bebé❤
P-pero......Tae no permitió que Jungkook dijera otra palabra más, pued colgó y inmediatamebte salió de su oficina directo a la casa de Jungkook.
Mientras tanto Jungkook en su casa estaba recibiendo a sus padres que ya habían llegado de su viaje.
Intentando contarles que és homosexual, pues aún no les contaba.
—Mamá, papá, soy gay—
—Hijo, ¿desde cuándo?—
—Desde los siete años comencé a tener un gusto por los hombres, no sabía que era eso que sentía, pero ahora lo sé, siempre me han atraído los hombres desde que tengo memoria—
—Cariño, está bien. Nosotros te apoyaremos pase lo que pase, son tus gustos y no tienen nada de malo. El día en que tengas un novio, con gusto lo conoceremos, nunca dudes en contarnos cualquier cosa, siempre te apoyaremos y aconsejaremos—dijo la mamá de Jungkook.
—Es cierto, siempre te apoyaremos en lo que sea, está bien que te gusten los hombres, es algo muy normal, amor es amor, tu puedes amar a quien quieras. Te amamos hijo—dijo el padre de Jungkook.
Jungkook solo lloraba, pues se sentía muy bien el saber que sus padres lo aceptaban tal y como es.
—Papás, quiero contarles otra cosa—
—Dinos hijo—
—Tengo novio. Realmente estoy muy enamorado de el, como el de mí—
—Queremos conocerlo hijo—le dijeron alegres sus padres a Jungkook.
—Va a venir ahorita—
—Que bien, así cenamos todos juntos.
¿Cómo se llama?—dijo la mamá de Jungkook.—Se llama Taehyung—
—Bien iré preparando la comida—
Justo sonó el timbre de la puerta de la casa.—Iré a abrir, tal vez es Tae—
Jungkook fue a abrir y enefecto, era Tae con un ramo de rosas rojas en sus manos.—Bebé eres lo más importante para mí. Estaba muy ocupado, pero aún así vine—le da el ramo de flores a Jungkook. Detrás de su espalda con el otro brazo tenía otro ramo de flores, que eran para la mamá de Jungkook. Tae era muy caballeroso.
—No te preocupes hyung—le sonrió a Tae—. Pasa, mis padres te esperan, por cierto, les dije que tienes 18—sonrió ahora en forma de burla.
—Crees que ellos creerán que yo tengo 18 vestido así—se miro a si mismo (estaba vestido muy formalemnte, con traje y todo. Aunque por su apariencia física no sospecharían, pues Tae se ve joven para su edad).
—Tu puedes inventarte algo explicando el porque de tu vestimenta. Vamos, comeremos juntos, mis padres, tú y yo—
Entraron, Tae se presentó, los padres Jungkook no sospecharon nada, se llevaron muy bien con Tae, aunque su apellido (Kim) les sonaba, de alguna parte conocían a alguien con ese apellido, pero no recordaban quien era.
El día acabó, Jimin le dijo a Jungkook la tarea y esas cosas. Sehun muy preocupado fue a la casa de Jungkook al salir de clases para ver que estuviera bien, al parecer si lo estaba, pues cuando fue a verlo a su casa, estaba con Tae y se veía muy felíz. De nuevo su corazón se rompió mas de lo que ya estaba.
Tae por su parte estaba algo estresado, cuando Jungkook se fue de su puesto tuvo que contratar a otra(o) secretaria (o).
Contrató una secretaria que al principio se veía buena persona, pero con el tiempo trató de seducir a Tae, éste no hacía caso, pues tenía a kookie. No la había despedido por pena, pero ésta ya estaba colmando su paciencia.
La rechazaba siempre, pero ésta no se rendía. Estaba decidido a despedirla cuanto antes.Los padres de Jungkook de nuevo se fueron de viaje, dejándolo solo, Tae se fue al trabajo, y al día siguiente Cho el guardespaldas lo llevaría a la escuela, no vería a Tae hasta que saliera de clases.
Eso lo desanimaba y mucho.Espero les guste, no olviden votar en la estrellita.
Si encuentran faltas de ortografía, perdón.
Palabras: 884
Son pocas pero mañana trataré de subir el capítulo 018 que estará más largo, creo.💜.
ESTÁS LEYENDO
Enamorado de alguien ilegal | vkook +18
أدب الهواةKim Taehyung un empresario multimillonario conoce a un pequeño adolescente de 15 años, Jeon Jungkook, y pretende utilizarlo como su juguete sexual, sin darse cuenta de que se estaba............ enamorando de el. Contenido fuerte +18 Fetiches No hace...