"El amor se rompe cuando deja de convertirnos"
—Nicolás Maquiavelo.
Existen muchísimas interpretaciones sobre esa frase incluyendo la de el mismo Maquiavelo pero debo decir que quizá mi interpretación es algo diferente.
Esta es una de las posibles explicaciones de porqué a Capricornio le cuesta tanto apegarse y llevar una relación.
Es que Capricornio es necio al cambio. Es controlador incluso consigo mismo. Capricornio quiere a alguien que lo quiera tal cual es.
Pero deberías de saber, mi querido Capricornio, que sí; sí te van a querer por quien eres. Pero existen cosas que deberás hacer por tu pareja o simplemente alguien que amas. Porque de eso se trata. Cuando tienes a alguien más tomado de tu mano dejas de ser solo tú y tu y tu. Ahora compartes tu vida con alguien más y 'convertirte' no significa que debes dejar de ser tu mismo, solo que debes adaptarte.
Si realmente no quieres 'cambiar' entonces no te fuerces a estar con alguien más porque 'convertirse' es una parte inevitable y si a ti no te parece es mejor que no lo hagas hasta que encuentres a una persona por la que valga la pena o sea más flexible contigo.
El estar ahí para alguien, el querer a alguien es una decisión de todos los días, pero si lo miras como un sacrificio será tu peor pesadilla.
Así que mi interpretación de esta frase es que el día que ya no sientas la necesidad de cambiar, o que no te guste la persona en la que te convertiste, significa que es hora de aceptar y ver que realmente no es donde debes estar.
Libro que deberían de leer de Nicolás Maquiavelo para comprender algo de este escritor es su libro "El príncipe" realmente interesante.
ESTÁS LEYENDO
Capricorn
Rastgele¿Capricornio? No somos el rector amargado y triste que todos quieren hacerles creer y en algunos casos, que nosotros mismos queremos hacerles creer. Y si no me crees, ¿por qué no lees éste libro? Quizá te sorprendas... Primer libro '«Someone Caprico...