Se quedó parado unos segundos para después empujar a Logan agresivamente. Yo miré a los dos asustada. No quería que pelearan, no por mí.
-No puedo creer que estés haciendo esto- Dijo mi hermano dirigiéndose a Logan. - Me decepcionas. ¿Por qué ella? ¿Por qué justamente mi hermana? -Agregó con una mirada triste.
Estaba borracho, eso era seguro. Pero no entendía por que se ponía así. ¿Acaso había visto que Logan me había besado? Si lo había visto estábamos en problemas.
-James...yo...esto no es lo que parece. Uno no elige de quien enamorarse. -Dijo Logan nervioso.
Ese comentario me sorprendió. Era la última cosa que pensé que escucharía de él. Por un momento pensé que era real, pero luego recordé que estaba borracho. Mi hermano interrumpió mis pensamientos haciéndome volver a la realidad.
-¿Qué no es lo que parece? Entonces dime, ¿qué demonios hacías tan cerca de ella? -Respondió James.-Y tú ____, ven conmigo, tenemos que hablar -Agregó tomando mi brazo.
Realmente no quería ir con él. James podía ser una persona muy buena y tranquila, pero borracho y enojado, gritaba demasiado.
Mientras mi hermano intentaba sacarme de la cocina sentí que unas manos tomaban mi cintura. Volteé mi cabeza y vi a Logan. James me imitó y entonces dijo:
-Suéltala.
-No voy a dejar que le hagas daño -Respondió el chico de ojos azules.
-No le voy a hacer nada. Solo necesito que hablemos. -Dijo James. -No voy a dejar que la uses como a todas las demás.
-Tú no sabes lo que realmente siento por ella. No tienes derecho a hablar de lo que en realidad me pasa. No sabes nada James, nada. -Dijo Logan furioso.
Definitivamente esta era la conversación más rara que había escuchado. Mi hermano peleando con Logan, y este declarando su amor por mí. Al repensar la situación no pude evitar reír.
Logan y James me miraron raro. Y siguieron discutiendo. Todavía ninguno de los dos me soltaba. Para mi suerte alguien entró en la cocina.
-¿Se puede saber que pasa aquí? -Dijo Sarah. Su expresión era de confusión y a la vez divertida.
-¿Podrías ayudarme? -Le dije con cara suplicante.
-Espera, déjame pedirle ayuda a alguien -Dijo y salió de la cocina.
Luego de unos minutos Sarah volvió acompañada de Matt y William, otro de los amigos de mi hermano.
Matt alejó a James de mí, y Will hizo lo mismo con Logan.
-Chicas, vayan a bailar, luego las encontramos. Necesitamos hablar con estos dos. -Dijo Matt para luego besar a Sarah.
Todos los miramos sorprendidos. Yo tomé el brazo de mi amiga y rápidamente salimos de ahí. La llevé al jardín trasero para que pudiéramos hablar tranquilamente.
-¿Que pasó ahí? -Dijimos las dos al mismo tiempo. Reímos y luego le dije:
-Tu primero.
-Está bien -Dijo ella. Y empezó a contarme.
Al parecer se había encontrado con Matt en la "barra" y habían comenzado a hablar, habían bailado juntos y por como hablaba ella se habían gustado.
-Ahora es tu turno. -Dijo Sarah golpeándome levemente el hombro.
-Em...bueno...Logan...él, me besó. -Dije y ella me miró sorprendida.
-¿Y luego que pasó? -Preguntó ella.
-James entró y nos vio juntos. Comenzaron a pelear y ya sabes lo que pasó después.
-¿Y te gustó?...