El Secreto Del Parque Fundidora (Part#1)

14 1 3
                                    

El Secreto Del Parque Fundidora

En 1901 la gran empresa de fundidora fue una de las empresas mas grandes de Monterrey, pero como toda gran industria también tienen sus secretos mas aterradores como podría ser el que estoy por contarles.

Todo comenzó en una semana de largo y cansado trabajo, para los que se negaban a cumplir el trabajo inmediantamente eran torturados y mutilados al igual que a los que tenían escondidos en la misma industria.

El trabajo que tanto odiaban los empleados era el mutilar principalmente a la gente ignorante del lugar y los prisioneros indígenas que nunca fueron identificados por los detectives mexicanos.

Una persona ex-empleada de la industria sobrevivió a los terrores de la empresa, el cual fue tan traumante para el que dicen que se torno un poco loco decía cosas satanicas de la industria, empezó a matar, mutilar, asesinar, destrozar, secuestrar, etc, a personas inocentes, también un dato algo muy interesante es que esa persona no solo conto lo que sufrió, lo que vivio y lo que observo, sino que esta persona fue entrevistada en el año de 1920 cuando la empresa ya no era tan dramática y lo que mas les sorprendió a los reporteros que lo entrevistaron fue lo que están por escuchar… Nuestra leyenda esta por comenzar nomas que si les aviso que lo que están por escuchar es extremadamente confidencial, ya que fue una de las peores situaciones tétricas jamás contadas por el gobierno, te invito a prestar atención a esta tétrica historia….

¡ATENCION!

No lo van a creer pero esta situación fue tan terrible casi imposible de imaginar pero por esta circunstancia la industria fue cerrada en 1986 ya que en ese año se enteraron todos los federales y gobernadores de mexico, y ante todos que incluso en internet aparece que fue cerrada por que se la vendieron al gobierno mexicano pero el gobierno no la pudo mantener en pie y la cerraron, cuando en realidad fue por el incidente de ¡LA MASACRE DEL FUNDIDORA!

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 05, 2014 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Secreto Del Parque Fundidora (Part#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora