_se había alejado de mí lentamente para mirarme, se veía ta tierna al hacerlo _ mierda ella era tan hermosa y solo quería estar conmigo y yo comportándome como todo un maldito tarado de mierda , uní mi frente con la de ella y sonrei entonces me incorporé!
Van! Ven, quiero que vos me acompañes quiero mostrarte algo!
Olí! Que? Adonde vamos?
Van! Ya verás solo confía en mi!_ la ayude a levantarse y nos dirigimos hasta el cuarto de enfermería , era un cuarto en reparación que sería la nueva enfermería de la escuela, las camas estaban cubiertas por sábanas y había algo de polvo incluyendo algunas máquinas ,me hacerque a una de ellas y la observé ,, mire su estado mientras comenzaban a traicionarme los nervios una vez más por lo que estaba apunto de hacer!, entonces comense a horganisarla para hacer de ella un lugar cálido y cómodo para ambos !
Olí!{ confundida} que,, qué haces? Te vas a ensuciar,,,que hacemos acá van? , van que hacemos acá?
Van{ sonríe muerde su labio inferior la toma de la cintura y la hacerca hasta el } enserio no te atreves a imaginarte que haremos acá?{besa su cuellos respira profundo y solo se queda aferrado a ella}
Olí{ sonríe para molestarlo} vas a jugar conmigo? Es eso? Noooooo , es que no me lo creo ,, vos no sos esa clase de chico!
Van{ sonríe voz muy sexi mientras une sus frentes} enserio pensas eso? Queres que te muestre que si me animo? O vos no te atreves a jugar conmigo?_ entonces la bese muy muy despacio necesitaba dejar ir los nervios porque en verdad quería estar con ella , entonces ella rodeó mi cuellos sentía como poco a poco ella se entregaba a mi ella comenzó a recorrer mi abdomen con sus manos mientras yo aun la besaba ,, nuestro beso fue intensificando aún más lentamente retrocedí hasta caer en la cama y quedar sentado , quite su campera y ella mi camiseta todo eso sin dejar debernos y sonreír hasta ahí iba todo bien , una situación que podía manejar , ella me volvió a besar haciendo q lentamente terminara acostado en la cama , no paraba de hacerlo con cada beso suave q ella me daba era como si estuviera explorando mis labios y lo hacía de una manera tierna y a la vez salvaje, entones se detuvo y se sentó en mi abdomen yo igual me incorporé hasta sentarme nuevamente ,, su rostro estaba unos centímetros mas alto que el mío ,me sonreía mientras intentaba quitar su sostén , yo le ayude, una vez fuera me atreví a dar un beso entres su pecho para luego buscar un beso de sus labios ella retira la faja q cubría mi pecho mientras trataba de grabar el olor de su piel ,,,toma mi rostro entre sus manos y me besa para luego desabrochar mi pantalón yo igual hice lo mismo pero con su falda una vez que habíamos retirado todo ,estábamos completamente desnudos el uno al otro explorando nuestros cuerpos con caricias que honestamente no creí que existiera o que yo pudiera hacer , logré que ella quedara debajo, quedándome completamente su cuerpo a mi placer para poder amarlo y tenerlo como en mis sueños ,comencé por besar ambos pechos y hacerlos míos quería tenerlo siempre fresco en mi mente, luego recorrí su cuerpo con mis labios, trataba de no olvidar nada de hacerlo totalmente mío , mientras ella acariciaba mi pelo podía sentir como ella ya había perdido el control y era algo que yo le provocaba baje hasta su abdomen con mis besos sentía que lo estaba haciendo bien ya que a ella le encantaba entonces me detuve para contemplar lo mucho que ella lo disfrutaba ,,, ella tomó mi rostro entres sus manos y me atrajo hasta sus labios , me rodea con sus brazos y lentamente nos fuimos perdiendo en nuestros propios cuerpos formando uno solo al final, entonces había llegado la hora de verdaderamente hacerla una mujer, algo q no había hecho la primera vez por ser inseguro , pero en esta ocasión ya no me importaba, quería ser el primero en su vida y el último,, entonces con su consentimiento y su permiso lo hice, fui totalmente cuidadoso de no lastimarla, no me lo perdonaría si algo le pasará, al terminar de tener toda una noche de placer y de amarnos , entonces me sentí apenado de lo que había hecho,, no imaginé que podía comportarme de esa manera con una chica y menos de la persona a quien amo, ella aun estaba de bajo de mi aun ,la abraze muy fuerte y no quería mirarla a los ojos de la pena que sentía , no podía creer que me había comportado de esa , ella lo sabía y solo dijo en mi oido_ te amo eso !!! Eso ame hiso sentir mejor y que era algo normal!
Olí! { trata de encontrar los ojos de van} qué pasa? Estás apenado?
Van! { muy apenado se va incorporando sin verla a los ojos} perdón ......
Olí! Vamos boludo no te pongas a si, si lo qué pasó entre nosotros fue hermoso, nunca dudé estar con vos, y lo volvería hacer mil veces más!
Van{ la observa, une su nariz con la de ella} todo lo que hise lo hise solo pensando en estar con vos , no por otra cosa!
Olí{ sonríe y lo abraza } claro que lo sé!_ a si había terminado mi noche perfecta con ella una parte de mi le encanto estar con ella y hacer cosas que en la primera vez no pasaron por temor pero la otra se sentía apenado , pero era algo natural algo que a fin de cuentas tenía que hacer!
ESTÁS LEYENDO
( Jemma) !Me enamore de un chico trans!
Fiksi PenggemarNota Esta historia es una idea desde otro punto de vista de la serie 100 días para enamorarse, involucrando a otros adolescentes y personajes y tomando algunas reseñas de personaje de Emma y juanni