*Una semana después*
Llegue a la escuela un poco más tarde de lo normal, nuevamente por culpa del acompañante quien me hizo ser mediador en una discusión, no con una ni con dos, sino con 7 exnovias. Al final, una le tiro un tomate a la cara y otra una sandía, no, no estoy exagerando ni usando metáforas, en serio le tiro una sandía, pero por desgracia no le dio a él sino que le dio a la pared ¿Quién creen que tuvo que limpiar el desastre? Claro, YO.
Llegue para la segunda clase, que era matemáticas.
Entre y el profesor todavía no había llegado. Ethan estaba platicando con un grupo de personas muy animado, se nota que puede llevarse muy bien con todos. En el camino a mi asiento, de casualidad escuche "Hoy dará un nuevo profesor". Otro que probablemente me odiara o me ignorara.
Me recosté en la mesa con el plan de que no se daría cuenta de mí y me dejaría en paz.
-Siéntense-¿Eh? Esa voz... me recorrió todo el cuerpo como una descarga eléctrica, una nada buena; las ganas de vomitar se hicieron presentes, el dolor de cabeza que traía normal se intensifico de una manera que no había sentido siendo abrumadora hasta para mí, el pecho no ardía ni quemaba, era fuego vivo tan asfixiante, no me podía mover, todo por el solo recuerdo de esa voz. Mi más grande error fue levantar la vista-Soy el profesor Mardonio, un placer.
Moriré, hoy moriré aquí mismo.
-¿Jared, qué pasa?-Creo que es la voz de Ethan, pero suena muy distante...
¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! ¡NO! Vuelvo... a... recordar...
Debo salir...Debo salir... ¡DEBO SALIR DE AQUÍ!
-¡JARED!-Grito Ethan y pasó lo que no quería. Me vio, el me vio. Se dio cuenta que yo estaba ahí. Vi lo único que no quería volver a ver en toda mi vida; Otra de esas sonrisas. Otra.
Corrí, abrí la puerta y corrí lo más que pude. No sé a dónde voy, solo sé que cualquier lugar será mejor que estar con aquel engendró.
Sentí que me tomaban del brazo, debe ser él. ¡NO QUIERO!
-¡NO, NO, NO, NO!
-¡JARED! ¡¿QUÉ PASA?!
-¡POR FAVOR, NO! ¡YA NO MÁS!
-¡JARED ME ESTÁS ASUSTANDO, CALMATE!
-¡YA NO AGUANTO, DEJENME!
-¡JARED, SOY YO!
-¿Por qué yo? ¿Por qué yo?
...Negro...Todo se volvió negro.
No veo nada, antes de ver todo negro, sentí la gran opresión de un abrazo.
***
POV Ethan
-Siéntense-entro el profesor-Soy el profesor Mardonio, un placer-Un hombre de cuarenta y tantos años, tal vez más, con una panza que puedes asegurar está hecha de gelatina, pelón pero con cabello a los lados y por encima se llama Mardonio.
Voltee hacía Jared, se encontraba temblando y su respiración no se oía nada bien.
-¿Jared, qué pasa?-Le pregunte, pero no hay respuesta. Se le corto la respiración-¡JARED!
De la nada subió la cabeza, dio un salto y salió corriendo tan rápido. Yo igual. Jared corría de una forma tan desesperada y sin ningún sentido. Por fin lo alcance lo tome del brazo.
-¡NO, NO, NO, NO!-Comenzó a gritar.
-¡JARED! ¡¿QUÉ PASA?!-Mi corazón late tan rápido, estoy asustado.
-¡POR FAVOR, NO! ¡YA NO MÁS!
-¡JARED ME ESTÁS ASUSTANDO, CALMATE!
-¡YA NO AGUANTO, DEJENME!
-¡JARED, SOY YO!-Grite, tratando de que me reconociera.
-¿Por qué yo? ¿Por qué yo?-Fallé.
Vi como Jared caía poco a poco, posiblemente perdiendo la conciencia, lo único que pude hacer fue tomarlo en mis brazos y apretarlo. No sé que más hacer.
Lo cargue, realmente es ligero. Me valió un bledo lo que los guardias de la escuela me gritaron, salí corriendo hacía el único lugar que sabía que Jared estaría mejor.
Llegué, por fin llegué. Y grite lo primero que se me vino a la mente.
-¡JEFF, LYSSA, AYUDA, JARED!-Todos en la sala se giraron a verme, no me importa que las palabras no tenían unión, solo quería que me escucharan.
La que supongo es Lyssa llego corriendo muy rápido, junto a ella venía el Doctor Jefferson y otro doctor rubio.
-¡JARED!-grito Lyssa-¡¿QUÉ FUE LO QUE LE SUCEDIÓ?!
-¡NO ES EL MOMENTO!-grito el Doctor Jefferson-¡ALFRED, VEN CONMIGO, CREO QUE ENTRO EN COMA!
Varias personas del personal comenzaron a llorar, aún cuando se movían rápidamente haciendo otros trabajos se notaba que lloraban.
Lo peor, Kyle se encontraba en el pasillo, atónito, junto con los demás niños.
-¿Her...mano?-Fue lo único que dijo.
ESTÁS LEYENDO
No Pasa Nada [Tematica Gay/Homosexual]
RomanceADVERTENCIA: Novela Gay/Homosexual/Yaoi Contenido sexual explicito. Si no te gusta este género, recomiendo buscar otra novela. Y a quien le guste, disfrútela. Gracias