Capitulo 13-¿Quieren oír una historia?

3.1K 237 9
                                    

POV Jared

Abrí los ojos ¿Un sueño?

-¡HERMANO!-¿Kyle? ¿Qué hace en la casa?

-¡JARED!-¿También Ethan?

-¿Qué les sucede?-Me di cuenta que no estaba en mi casa y que Kyle y Ethan, no eran los únicos ahí. Estaban Jeff, Lyssa y Alfred; Lyssa llorando, Alfred con las manos en los ojos y Jeff con una mano pasando por sus cabellos-¿Eh? ¿Sucedió algo malo?

-Eso queremos saber.

-¿A qué te refieres Jeff?

-Me refiero a...-se acerco y me paso la mano por el cabello de una manera tan delicada, que no creía que fuese el-¿Qué te sucedio en la escuela Jared?

-En la escuela...Entonces, ¿No fue... una pesadilla?-Eso significa que ese engendró está ahí y estará todos los demás días.

-Hermano... Dinos por favor-Kyle...tenía lágrimas en los ojos.

No podía, las palabras no salían de mi boca. Entonces, un pensamiento me heló. ¿Y si ese engendró le decía a los demás?... ¿Y si, se lo decía a él? Recuerdos y más recuerdos Debo controlarme, ellos no están aquí. Aquí están kyle, Jeff, Lyssa, Ethan y Alfred.

-No pasa nada-Sonreí. Una sonrisa que saque de la desesperación, la había creado hace mucho. Nunca creí que la volvería a usar.

-Qué raro-habló Alfred-A las personas que "no les pasa nada" no salen de la clase corriendo como si el diablo los persiguiera y gritan como locos, cosas que por cierto hiciste.

-Yo no-

-Lo hiciste-ahora es Ethan-Yo te traje aquí cuando te desmayaste.

Esto va mal, muy mal. Si sigo así me veré forzado a decirlo, todo. Pero si tengo que decirlo, no puede ser frente Kyle. No puedo.

-Jeff ¿Qué hora es?

-Las 11:43 de la noche.

-Que mal, llegue tarde al trabajo.

-Eso es lo único que te preocupa-

-Alfred-lo interrumpí-Ya es hora de que Kyle vaya a dormir.

-¡No!-reprocho Kyle-¡Yo me quedo aquí!

Todos los demás se miraron entre sí, después me miraron.

-Kyle, debes dormir-De la nada Kyle se levantó tomo mis cabellos y los retiro de mi rostro, observando mis ojos. Se quedó un rato ahí.

-No hace falta que me acompañes Alfred, gracias-Tras decir eso, se marcho obedientemente.

-No me gusta verlo así, pero si se lo dijera sería peor-voltee a verlos, me miraban asombrados-¿Qué?

-Jared...-está era Lyssa-Tus ojos...-¡Ah! Se me olvidó acomodarme el cabello, ahora ellos me vieron mis ojos, los ojos que odio.

Rápidamente me acomode el cabello hacía el frente, eso es lo único que acomodo de mi alborotado y rebelde cabello.

-¿Por qué los escondes?-Pregunto Jeff.

-Los odio, por eso.

-Ahora entiendo por qué a Kyle le encanta sentarse y mirarte fijamente. Si yo fuera él, haría lo mismo.

-Ni se te ocurra Alfred.

-Sí, yo también los había visto, pero pensé que era normal porque son hermanos.

-Tu significado de normal está un poco mal Jeff.

-Sí les cuento ¿Me van a mirar igual?-Repentinamente me miraron. ¿Qué? ¿Acaso lo dije en voz alta? Demonios.

-Por supuesto Jared-Jeff...-Jared tu, más que mi amigo, eres como mi hermano.

-No temas Jared-me abrazo Lyssa-Aquí estamos y aquí estaremos.

-Bien-me resigne, realmente no quería decirlo, pero todo se volvió un aprieto en la cabeza-¿Quieren oír una historia?

No Pasa Nada [Tematica Gay/Homosexual]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora