Las tiendas de regalos saturadas, el precio de un ramo de flores que podria costar lo mismo que un brazalete de plata, parejas siendo empalagosas, era San Valentín y en todo Riverdale podia respirarse el amor sobre todo en el dormitorio de Jughead Jones, tenia grandes planes para hoy junto a Archie, se desperto desde antes de lo planeado apenas siendo las 5:30 am, debia llegar a la escuela temprano para poder sorpenderlo Kevin y Betty lo iban a ayudar, todo estaba listo solo faltaba afinar algunos detalles, se ducho rapidamente y se cambio con la ropa que habia elegido, una camisa blanca y pantalones negros con unoz zapatos del mismo color, se peino y suspiro saliendo de su cuarto recibiendo un mensaje de Kevin.
Primera entrega lista Jug, Betty ya esta en camino a la escuela igual.
Kev 6:00 am
Archie Andrews por otro lado recien se estaba despertando y no precisamente por los rayos del sol como se pintan en todas las historia si no por una llamada de Cheryl se levanto de mala gana y atendio el telefono.
-¿Sabes que es de mal gusto despertar a las personas 10 minutos antes de que su alarma suene?
-Si, si, si solo llamo para decirte que todo esta listo para cerrar el trato y logre conseguir que el capital bajara a 50% menos
-¡Wow!¿Como hiciste eso?
-Un secreto, ahora solo deberias afinar los detalles como hablarle de eso, el trato se tiene que cerrar a mas tardar el domingo.
-Tranquila, tengo todo cubierto, bueno casi todo.
-Me sorprendes aun Andrews, no crei que fueras de esas personas cursis.
-Te sorprenderia de lo que soy capaz de hacer por ver a Jug sonreir.
-Aww eres tan empalagosamente tierno que debo colgar antes de tener un coma diabetico-rieron por su comentario ambos.
-De nuevo gracias Cheryl-colgo para seguir con sus actividades diarias mas rapidamente de lo habitual, se ducho, cambio y finalmente salio de su hogar.Al abrir la puerta encontro una caja pequeña que tenia atada una nota.
"El primer regalo del dia"
No fue facil de encontrar, creeme que no pero no hay nada que no haria por ti ;)
Cuando lo leyo sonrio y abrio la caja encontrandose con el reloj que habia perdido desde hace 2 años por pagar unas cuentas ,lo saco de su caja y lo coloco en su muñeca se sentia la persona mas afotunada por estar con Jughead, guardo la caja y noto que habia otra nota en su puerta.
"Pongamos a prueba tu memoria Archie, necesito que vayas al lugar donde nos dimos nuestro primer beso" ¿Lo recuerdas aun?
-No deberias subestimarme Juggie-murmuro y se dirigio a la escuela a el campo de futbol en las ultimas gradas, subio y vio otra caja como la que estaba en su casa.
"Si llegaste aqui es por que no debi subestimarte (Aunque nunca lo hice) el segundo regalo del dia es algo un poco mas sencillo es un disco que incluye tus canciones favoritas y una de ellas fue la que sonaba aquel dia, escucha el disco y sabras a donde ir"
-Ni siquiera debo hacerlo, se exactamente cual es la cancion-volvio a decir mientras caminaba en direccion al periodico mural que su novio habia iniciado hace un año, ahi colocaba fotos de los acontecimientos mas relevantes del mes, esta vez habia fotos de amigos, parejas y muchas de ellos, las contemplo con ternura y se acerco y vio una foto de cuando eran niños tenia una pequeño sobre debajo, lo abrio y comenzo a leerlo.
"¿Desde que eramos pequeños sabia que estariamos juntos? A decir verdad no, te quise desde que te conoci y termine amandote como nunca lo habia hecho y se lo que amas con todo tu corazón (Ademas de mi, claro :D)-rio por eso y continuo- Amas escribir canciones y cada dia me dejabas una nota entre mis libros, por cierto siempre me encantaron, retomando el punto creo que era tiempo de que te dejara una nota junto con otro regalo, no preguntes como los consegui solo disfrutalos. Con mucho amor Jughead"
Se dirgio a su casillero y vio un frasco lleno de pequeñas notas que tenian una etiqueta en la tapa.
"Es algo cliche eso de escribir 100 razones por las que te amo, asi que yo escribi una por cada dia desde que fuimos novios,una anecdota, un sentimiento o un pensamiento, las conserve asi que disculpa si algunas estan arrugadas pero creeme que cada una es cierta detras del frasco estan tus dulces favoritos que retiraron, no preguntes como los consegui (Betty me ayudo) disfrutalos, son casi tan dulces como tu"
Cheryl tenia razon era empalagosamente hermosa su relacion con Jughead y eso le encantaba, abrio la envoltura de sus dulces y cerro su casillero haciendo que otra nota cayera.
"Quizas ya te harte por hacerte caminar tanto pero prometo que esta es la ultima parada, sube a la azotea de la escuela, tranquilo pedi permiso para esta sorpresa para no meternos en problemas"
Le hizo caso de nuevo y subio encontrandose en la puerta un estuche nuevo de guitarra, era hermoso y no pudo evitar sonreir inmesamente, lucia muy cara y el no queria hacer que su novio gastara, abrio el estuche y se percato de que estaba lleno de fotografias de ellos juntos.
"Ya se, ya se estas pensando que no debia haber gastado dinero por que tu no te fijas en lo material pero ¡Oye! Eres la personas mas hermosa de todo el mundo, amable y tierno y mereces todo aunque por el momento solo puedo darte esto y mi corazon. Espero que sea suficiente"
-Mas que suficiente-tomo el estuche y abrio la puerta de la azotea encontrandose con su novio esperandolo sonriente.
-¡Hey! No tardaste mucho ¿Te gustaron mis sorpresas?
-¿Te digo algo?-se acerco caminando solto las cosas en el suelo con suavidad y tomo el rostro de su novio entre sus manos-Eres el mejor novio del mundo y te amo-lo beso suavemente y lo abrazo.
-Te mereces esto y mucho mas Archie.
-Ni siquiera merezco que estes conmigo.
-¿Que? No, no yo soy quien tiene suerte de tenerte como mi novio.
-Como esto se va a convertir en una batalla de quien ama mas a quien inteferire con mi regalo, cierra los ojos y extiende las manos.
-¿Por qué?
-Solo hazlo y confia en mi-le hizo un puchero para convencerlo y resulto.
-Tienes suerte de ser mas adorable de lo normal cuando haces esa carita-le dijo e hizo lo que Archie le dijo, el pelirojo saco de su mochila algo envuelto en papel de regalo con un moño y lo coloco en sus manos.
-Bien, puedes abrirlo.
-De acuerdo... ¡No me digas que compraste el libro de aquella vez!-se emociono y abrio el regalo sorprendiendose con una portada de misterio y su nombre escrito.
-No, no, no es real ¿Como puede ser? ¿Es mio? ¿Archie?-lo examino deleitandose con su contenido.
-Hace unas semanas conoci a un buen editor le mande un borrador de tu libro le fascino, me pidio un poco de capital pero desde luego no lo publicara si no quieres, me dio este para dar una idea del resultado final ¿Te gusto?- pregunto dudoso y enseguida su novio lo volvio a abrazar.
-Me encanto-le dio un beso en la mejilla-Aunque no tenias que hacerlo.
-Tu tambien te mereces eso y mucho mas, por cierto tambien te compre ese libro que querias desde hace dos semanas.
-¡Te amo mucho!-le contesto y lo beso muchas veces mas-Gracias por ser quien eres Archie, siempre tan amable y hermoso.
-Deberia agradecerte por hacer que quiera ser mejor persona cada dia.
-Es algo mutuo entonces mi querido Arch.
-------------------------------------------
¡Hey! Holi <3
Ayer tenia mi internet muy lento por eso apenas publico este cap pero aun asi lo hice con mucho amor esperando que les guste. Feliz 14 de Febrero (Un poco atrasado) y otra pregunta:
Como vi que les gusto mucho el capitulo anterior que era el de Jughead cuidando a los hijos de Archie pense en algo que me dijo una chica por mensaje ¿Lo convierto en una historia completa? ¿O solo sigo con ese one shot dividio en varios fragmentos dentro de este libro? Pongalo en los comentarios que los estare leyendo y su opinion es muy importante para mi.
-Los ama Deliaisay
ESTÁS LEYENDO
One Shots Jarchie, Beronica y otros más.
RandomFragmentos de historias inventadas por mi de los personajes Archie Andrews y Jughead Jones de la serie Riverdale, algunos son AU y otras ligeramente relacionados a la trama original. Este libro también incluye one shots sobre las parejas Beronica (B...