Capítulo 2

29 2 3
                                    

Laura : Hey que tal si vamos a la fiesta de Austin, me invitó hace poco.

Verónica: Ay! Chicas no quiero ir!

Consuelo: Pero James va a ir - levanta las cejas.

Verónica: Voy encantada!!! -reímos.

************** **********************

Tu: Que tal si me pongo este vestido - señalo el rojo.

Daniela: Que me pongo?! Me debo ver linda -.

Michael es un chico feo, siempre se tiñe el pelo, Damarys y Consuelo siempre se burlan de Michael.

Consuelo: Para verse linda para Michael - Todas excepto Daniela nos reímos. Daniela nos pone una mirada fulminante.

Damarys : Estas ciega como para que te guste Michael! - Daniela nos mira a todas enojadas mientras que nos matamos de la risa-.

Daniela : QUE NO ME GUSTA MICHAEL!.

***********

Luego de una ardia discusión con Daniela sobre Michael llegamos a la fiesta de James. La más nerviosa era Verónica, claro no era nada mas que una fiesta de su "amor".

Estaba confundida, las chicas disfrutaban la fiesta, pero yo no, estaba inquieta e nerviosa.

Hasta que me tropecé con alguien ...

Xx: Estas bien? - abro los ojos y me doy cuenta que estoy tirada en el suelo.

Tu: Si solo fue un tropiezo... - me perdí en sus ojos esmeralda.

Xx: ¿Segura? - responde inseguro-. Ah claro, me llamo Harry Styles.

Tu: Yo me llamo (tn) _________ Lasnier.

++++++++++++++++++++++++++++++++++

Bueno, ojala les haya gustado nuestro nuevo capítulo

xx.

Impossible LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora