------------------
Está es un especie de warning y aclaración
Los saltos temporales se dan en cada día, en itálico hablamos del pasado y por eso la fecha no es definida completamente
Espero que les guste este extenso one-shot
------------------_12 de febrero del año X_
En el escuadron de Levi Heichou, los reclutas estaban hablando sobre el dia de San Valentín el cual se estaba aproximándo, extrañamente muchos estaban demasiado emocionados por ello y otros solo estaban nerviosos, pero habiamos de recalcar algo, el joven titán, Eren Jaeger, no estaba interesado en lo mas minimo, pues no comprendía de que se trataba exactamente el 14 de febrero, cosa de extrañar pues Eren era un joven muy animado y dispuesto a celebrar; por otra parte, su capitan... Solo ignoraba a todos, y estaba mas gruñon que de costumbre, se irritaba con demasiada facilidad y tenia el ceño fruncido todo el tiempo, más cada vez que alguien se le acercaba y hablaba de forma muy seca, y tosca.
[...]
- ¿Tienes alguien que te guste? Eren
Pregunto el chico rubio a su mejor amigo, mientras barrian el patio de aquel castillo tratando de limpiar todas las hojas que caian de los arboles, En un instante le miro y su amigo parecia aturdido, y no era para más; pues jamas hablaban de eso.
- Me gusta Levi-Heichou...
Dijo el chico de cabellos castaños, con un gran sonrojo en sus mejillas y mirando al suelo, como imaginando una imagen fantasiosa de Levi, sus ojos brillaban y denotaba en su lenguaje corporal que estaba un tanto nervioso al confesar aquello.
- Esta es tu oportunidad, Eren.
Dijo el Rubio animando a su amigo, cosa que no funcionó muy bien, pues noto a su amigo mas nervioso que antes.
- No lo se Armin... No creo que el capitán me haga casó... Después de todo solo soy un mocoso para el...
La tristeza en las palabras de Eren era mas que notoria, también porque el joven chico habia dejado caer su mirada al suelo ocultando sus lindos ojos tras su fleco.
- Entonces esfuérzate Eren, no te dejes vencer, si te rechaza enamoralo... No dejes que tus sentimientos se tomen a la ligera.
Dijo el de cabellos rubios al intentar animar al castaño; Armin conocía a su mejor amigo y sabia que Eren tenia una fuerza de voluntad admirable y que ante aquellas palabras almenos, le daria algo en que pensar a su amigo, y funcionó, pues el castaño comenzó a idear en su mente un plan perfecto para confesarse al mayor el dia de San Valentín, y en ese mismo momento el 14 de febrero habia cobrado un sentido para el chico de cabellos castaños.
_ 12 de febrero en la actualidad_
Se encontraba un chico de cabellos castaños y ojos verdes en un konbini viendo la seccion de chocolates y cosas de San valentín. Se encontraba un chico de cabellos castaños comprando cajas de chocolates, decoraciones de corazones y demas. Se encontraba un chico con una enorme bolsa en su departamento mirándola fijamente.
Narra Eren
Hace cinco años atras conocí a un azabache, bajito, de piel lechosa, ojos afilados en un hermoso color zafiro, de personalidad intimidante y de lenguaje soez; el cual me flechó el corazon desde el primer instante en el que lo reconocí y alli, en ese precisó momento; me dí cuenta de que mis sentimientos incluso despues de 200 años, perduraron intactos.
Desde hace dos años estaba saliendo con el azabache ya que, después de 200 años, reencarnar y encontrarnos en este plano de existencia; fue lo mejor que nos pudo haber ocurrido. Por suerte ambos nos recordábamos, recordábamos nuestro pasado juntos y es más, después de 200 años, nuestros sentimientos aun no se habian disuelto.
Desde hace un año estaba compartiendo el departamento con el mayor y me atrevería a decir que vivíamos felices, comodos y tranquilos, como en un pasado no pudimos hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
꧁ Mis alas de la libertad, eres tú ꧂
FanfictionDespués de 200 años un joven y hombre se reencuentran en un plano de existencia, narra Eren 200 años después de que reencarnaran, recordando los hechos de aquel dia de San Valentín que los unio para siempre Este es un one-shot que decidí escribir c...