Especial San Valentin

895 78 86
                                    

Todo lo que pase en este especial no influirá a la historia

------------------------------------------------------------------------------------

Me levante alegre, me estire y me vestí con una camiseta blanca de manga larga para ocultar los moretones, un pantalón vaquero azul claro y unas tennis blancas. Me arregle el pelo en una trenza y salí de mi habitación.

Hace unos días me habían quitado las muletas y mi hermano volvió a su casa dejándome tranquila. Era un muy buen día y mis padres estaban más que acaramelados hoy, me acerque y ello me miraron.

-Feliz día cariño- dijeron al unisono y se miraron riendo, estaban los dos abrazados y muy juntos.

-¿Por que?- les mire confusa y mi madre me contesto.

-Cariño, hoy es San Valentin- mis padres se apegaron un poco más si es que es posible y yo les mire con una sonrisa.

-Pues feliz San Valentin- les felicite y salí de casa antes de salir me gire y los mire por última vez.

-Usen protección que no quiero más hermanos- dije con gracia y cerré la puerta rápidamente mientras les escuchaba reclamarme al otro lado, solté una leve risa. En mi familia siempre ha habido esta confianza.

Camine mientras veía parejas por todo lados saliendo con las manos agarradas, me acerque al árbol y vi a Dream comer un montón de bombones de chocolate.

-¿Bombones?- pregunte acercándome y él asintió con la cabeza.

-Es tradición darle chocolates a tus amigos- me explico con la boca llena de chocolates.

-Genial Dream, que los disfrutes- le dije y él me dio 3 bombones.

-Para ti- el esqueleto me sonrió entregándome los bombones.

-Gracias Dream, te dejo- me despedí y fui a ver a Night, estaba sentado con la mirada fija en todas las personas que paseaban mientras ellos le veían con asco o pena. 

Me acerque y me senté a su lado pero parece ser que no me escucho porque no se volteo a mirarme. Pose una mano en su hombro y le di un beso en la mejilla.

Hace un tiempo me he dado cuenta que estoy enamorada de Night, he de admitir que antes no lo quería ver por miedo a seguir enamorada y hacerme daño pero al final no pude dejarle. Le veía tan triste que me daban ganas de llorar y me sentía la peor persona del mundo, peor que Daniel y Jennifer juntos.

Él se sobresalto y me miro sonriendo un poco, mi corazón se acelero poniéndome un poco roja. 

-¿Que haces?- me pregunta.

-Venir a verte- le contesto con obvia.

-Ya, pero... ¿Por qué no estas hoy con tus padres?- me pregunto nuevamente y yo le sonreí.

-Los he querido dejar solos y también me encanta estar contigo- digo sonriendo levemente mirando hacia otro lado para ocultar mi rojo rostro.

Le mire de reojo y vi que estaba un poco morado, mientras le miraba él me miro también e intercambiamos nuestras miradas.

-¡Ya bésense!- grito la voz de mi inconfundible amiga Ally.

Ally ya no es tan tímida conmigo y su pasatiempo favorito es molestarnos tanto a mí como a Night, ella se la pasa intentando emparejarnos y recordándonos que hacemos bonita pareja. Es verdad que al principio la hacia una o dos veces a la semana pero desde que le confesé mi atracción hacia Night no para.

Me sonroje y mire a Ally reír, Night sonreía un poco menos morado. Ally se nos acerco y me dio 4 chocolates.

-Lo siento Ally, no sabia de esta tradición- le dije apenada y ella se sentó delante nuestro.

Falsa tranquilidad //Nightmare sans x tu Undertale//Pausada Donde viven las historias. Descúbrelo ahora