Bueno en este libro van a ver canciones, poesias y piropos hechos por mi. Espero les gusten y sean de su agrado. Espero sea un motivo por el cual me lean y compartan mi "talento" por llamarlo de alguna manera.
___________________________________________________________________________________
Quisiera encontrarte en un bello sueño donde siempre podamos estar, Quise encontrarte entre canciones y desvelos de aquellos cuentos que solo los grandes solian contar.
Pude verte y hasta imaginarte pero no senti tu piel en mi piel, fui corriendo creyendo verte y nunca mas pude volver.
Vivo en una vida creyendo que mañana tal vez te pueda encontrar, Vivo esquivando balas y golpes de toda esa gente que me quiere ganar.
Tal vez deba contarte que mi gran sueño es nunca irme de aqui, puede que quieras que confiese que aunque no quiera se que mañana solo puede ser asi.
Habita en mi alma y tambien en la tuya un toque frio de soledad.. Habita tu nombre en mi mente y deja la marca en mi corazon, se que mañana dolera...
Ansioso estoy por ver que hay detras de tus ojos frios.. Asustado estoy hoy por creer que puedan ser igual que los mios. Tiemblo y recuerdo que jamas volvi a verte, Te encontre, me enamore y como sombra en oscuridad decidiste esconderte.
Las gotas de mi llanto hoy le dan tributo a tu amor, mi boca seca por no tener mas tu sabor, mi piel se desgarra lentamente por no tener tu calor, mis ojos desangran al no querer ver si existe algo mas hermoso que tu hermoso resplandor.
Tal vez deba contarte que mi gran sueño es nunca irme de aqui, puede que quieras que confiese que aunque no quiera se que mañana solo puede ser asi.
Habita en mi alma y tambien en la tuya un toque frio de soledad.. Habita tu nombre en mi mente y deja la marca en mi corazon, se que mañana dolera..
___________________________________________________________________
Mi Musa Eterna.
Desde que te vi yo quise encontrar tu dulce mirada, tu sonrisa ganar y estar frente a ti, volver a vivir sentir que no somos uno mas del monton.
Aquel dulce dia mi vida cambio, esa dulce tarde mi mente estallo, al verte ahi, tan sencilla y sutil.. llenaste mi alma, podia morir...
Podia anhelarte y desearte rozar, al menos un guiño de tu boca al pasar.. podia sentirte y tambien disfrutar, por esas miradas yo solia soñar.
Y es que fuiste mi vida, mi unico amor, aquel bello cuento que era para los dos. Me duermo y me pierdo en tu suave piel, despierto y me encuentro a mi musa otra vez.
Un dia rompimos esa fantasia y vivimos la vida de llenarnos de alegria, rompimos el tacto y fuimos mas que eso, fuimos incluso el propio universo. Mi amor eras tu y yo era tu vida, mi corazon era el tuyo y solo por ti latia.
Me llene de esperanzas y de epocas soñadas, abrimos la puerta de canciones y poesias.