Nota antes de leer: La historia contiene insinuaciones (nada explícito) de varias parejas antes del Taekook. Si no se sienten cómodos con ello, por favor abstenerse de leer o comentar.
Jungkook ha tenido diversos amores a lo largo de su vida.
Amores de todo tipo y de todo tiempo, amores que se ocultaban en las páginas de su historia y en las letras de las canciones que habían cantado a lo largo de sus 21 años de vida. Jungkook solía recordarlos de vez en cuando, sobre todo cuando permanecía hasta altas horas de la noche en su pequeño estudio de grabación, ese rincón propio que se ganó a base de esfuerzo.
Los recordaba cuando se sentaba a pensar en una nueva letra o cuando su playlist traía de regreso alguna de las canciones que en su momento dieron nombre a esos sentimientos y ambientaron esas historias. Canciones de todo tipo que se escondían en sus diferentes listas de reproducción y que siempre terminaban por sacarle una sonrisa cuando se colaban en su presente de forma aleatoria.
Nombres, momentos, besos, caricias y lágrimas; todo terminaba por volver a su mente mientras tarareaba por lo bajo las letras que, aunque podía pasar años sin escuchar, sabía de memoria. Conocía tan bien los ritmos que no necesitaba de la música de fondo para cantar, conocía tan bien cada espacio entre estrofas que le resultaba inevitable que algún recuerdo no se colara por ahí.
Como músico, Jungkook se había prometido a sí mismo que nunca una canción sería para dos personas distintas. Como músico, Jungkook sabía que amar no se trataba de adornar canciones con letras y promesas, sino de sentir. Sentir en cada nervio de su cuerpo el estremecimiento que los recuerdos traían, la emoción de la espera o la ilusión de un futuro.
Esa era la verdadera razón por la que, cuando niño, decidió convertirse en cantante.
En aquel entonces, cuando no tenía más de ocho o nueve años, Jungkook se sentaba con su madre en la sala de la casa y la escuchaba cantar mientras la tarde moría. Ella entrelazaba sus manos y lo hacía bailar con destreza, su larga falda ondeándose con sus movimientos a la vez que ella entonaba en voz alta canciones de amor que decía, le recordaban a su padre o a la historia que habían construido juntos.
Ella les había dicho a él y su hermano mayor alguna vez que "la vida es larga, mis amores. Van a encontrarse con tantas personas que van a emocionarlos, que van a enseñarles cosas y también que van a herirlos. Así que, cuando decidan compartir su vida con alguien, háganlo sólo porque están seguros de que es la persona indicada. Háganlo no porque su corazón se emocione por verle, sino porque su corazón se sienta en paz a su lado. Entonces sabrán que la han encontrado."
Jungkook había soñado con un amor como el suyo desde entonces.
Un amor construido en base a esfuerzos, una relación en la que ambos sacrificaban algo por el otro, dispuestos a entregar partes de su corazón a cambio de las ajenas, sonrisas y conversaciones susurradas en la cocina antes de que el día comenzase en forma. La oportunidad de tener una familia amorosa a pesar de los problemas, de construir una rutina cariñosa y de bailar en la sala al morir la tarde mientras las canciones hablaban de esa historia.
YOU ARE READING
Taehyung.
FanfictionPorque él era el indicado. Taekook. Parte única. Romance - Fluff.