<<7>>

18 4 0
                                    

- Naomi.....Nena..¿Lo Amas Cierto? - Dijo Momo Mirándome Expectante.

-¿A Quien? - Dije Con Una Ceja Alzada.

- De la Persona Que Estábamos Hablando Idiota - Revolea los Ojos.

- Ah...Eso - Bajo La Mirada - Amar Es Una Palabra Fuerte Y Llena De Sentimiento... Sólo Es Cariño Lo Que Siento Por El. - Dije Soltando Un Suspiro.

- Entiendo....El Ganará Tu Corazón ¿Lo Sabes No? - Dijo Dándole Un Sorbo A Su Malteada.

- Lo...Se.. Es..Que..Me Tiene Mal..Me Preocupo Por El Y No Lo Conozco Hace Un Mes..Lo Conozco Hace Una Semana! Es Muy Poco Tiempo Para Que Alguien Me Importe! - Dije Tocando Mi Sien Con Frustración.

- Calmate...Esto Llamado Amor Llegará A Tu Vida Muy Temprano...Habrá Complicaciones Nada Es Fácil. Ni El Amor Es Fácil. El Amor Es Algo Difícil De Explicar Y De Mantener. Pero Es Fácil Botarlo Como Si No Importará. Mucha Gente Sueña Con Vivir Con Amor A Su Lado O Alguien Que Le Ame. Y Otra Lo Tiene Pero No Lo Aprovecha. Es Una Lástima. Eso Te Digo Habrá Muchas Complicaciones Si Tu Y Yoongi Salen Pero No Es Imposible Si Su Amor Es Real Llevarán A Cabo Todo. Nadie Ni Nada Romperá Esa Esfera De Amor Que Tienen..Se Fuerte Y Confía En El. En Su Palabra - Me Regala Una Sonrisa Cálida. Yo Sólo Tome Un Poco De Jugo Y Apreté Mis Labios.

(*)

- Dame Mi Kumamon Ahora Naomi!-Grita Persiguiendome.

- Corre Por El - Solte Una Risa Y Seguí Corriendo. Hasta Que Yoongi Toma Un Atajo Y Aparece Frente Mi. Yo Me Paró De Repente Y Suelto Un Gritito Por El Susto. Apretó El Peluche Más Ami. 

- Damelo Ya - Se Acerca Lentamente A Mi. Yo Sólo Tapó Mi Cara Con El Peluche. Hasta Que Yoongi Me Lo Arrebata Y Lo Limpia. Me Mira Mal Y Me Saca La Lengua. Pasa Jimin Por Nuestro Lado Riendo. Jungkook Ve Divertido La Escena. Y Tae Graba Riendo. Hobi No Sabe Donde Pararse Para Calmar Su Risa.

(*)

Narra Yoongi (UwU)

- Están Muy Cerca Hoseok..- Digo Mirandolos Por La Ventana.

- No Están Cerca Yoongi Están A Un Metro Del Otro - Suelta Un Risa Hobi.

- Están Cerca, Respiran El Mismo Aire Hoseok , Namjoon Le Tocó El Cabello Hoseok , Se Sentó A Su Lado Hoseok , La Abrazo Hoseok , Ella Sonríe Hoseok - Su Amigo No Sabe Si Reír O Llorar Por Sus Celos. Resulta Que Naomi Se Fue Al Jardín Y Nam Tenía Que Hablar Con Ella Y Fueron Abajo.

- Si Te Molesta Tanto Ve Abajo Y Interfiere - Suelta Una Risa.

- Mataré A Ese Mal Teñido - Dijo En Un Susurro.






¿Celos De Min? Gracioso.

Chica Agridulce

Girl Problematic /////////////////////// Yoongi /////////////Donde viven las historias. Descúbrelo ahora