3

193 13 0
                                    

—Esta bien Tony lo probaré —me paso una rebanada, sonriendo orgullo por el convencerme de probar.

Después de un tiempo tomamos más confianza y de un momento a otro estábamos riendo, contando anécdotas y bromeando mientras comíamos pizza y bebimos vino .

—Tony debo de admitir que tenías razón, sabe muy bien la pizza con el vino.

—¿En serio dudas te de mi? —se lleva su mano al pecho— soy Tony Stark siempre tengo la razón , así que me ofende que dudarás de mi

Sólo reí ante su comentario y negué levemente por su reacción dramática como solo él sabia hacer.

—¿Y cómo encontraste este lugar o tu lo mandaste a hacer y decorar?

Tony toma su copa de vino entre los dedos y mira al rededor como si inspeccionara el lugar con un poco de melancolía.

—Lo encontré —respondió antes de dar otro trago a la bebida.

—¿En serio?

—Sí, un día me sentí muy abrumado en el complejo y salí a caminar, estaba tan concentrado en mis pensamientos que sin darme cuenta llegue aquí, claro que la madera estaba ya podrida y muy descuidado pero aún así me gustó el lugar es tranquilo... es como... —parecía que no encontraba las palabras exactas para terminar esa frase.

—Es como tu escape, es para alejarte de todo, tu lugar seguro. Es simplemente tu santuario - las palabras salieron de mi , fue un impulso el querer terminar su frase.

—S-si

Después de eso seguimos hablando un rato más hasta que ya era demasiado tarde y teníamos que regresar al complejo, al día siguiente teníamos varias cosas que hacer.

Mentiría si dijera que no me había divertido, conocer el lado humano de Tony era siempre una experiencia tierna y sin duda única, pues siempre parecía tener esa armadura al rededor de su corazón, la cual era difícil de pasar.

—Tony creo que ya hay que irnos —comente levemente desanimado, pero me reconfortaba el que podrimos volver otro momento.

—Sí, supongo. —al igual que yo, Tony parecía algo desanimado por irnos.

Caminamos de regreso al porche, en un silencio bastante cómodo, al llegar nos subimos, Tony encendió el auto y nos regresamos al complejo .

Estando en el complejo nos subimos al elevador .

—Viernes, al piso menos tres

—Tony creo que ese piso no existe —o yo no sabia de que estaba hablando o Tony estaba divagando por el vino.

—¿Quién lo asegura?

—¿Y para que sirve ese pisó Tony?

—Realmente no es nada importante

—¿Entonces es para? —me sonó contradictorio el que quisiera ir y dijera que no era importante así que quise insistir un poco más en la respuesta.

—Tú tranquilo Steve

Nuevamnete regresaba a desconfiar en su respuesta, era demasiado impredecible que deba un poco de miedo y al vez aun más de interés. Al terminar de bajar salimos del elevador, el lugar estaba oscuro, de un momento a otro Tony ya no se encontraba a mi lado. Lo cual me desconserto un poco sin entender que pasa con ese repentino acto de desaparecer.

—¿Tony? —Lo llame para ver si aun se encontraba conmigo, pero no recibí respuesta alguna e intente de nuevo— ¿Tony?

De la nada el lugar se alumbra, dejándome ciego por unos segundos por la repentina iluminación, pude distinguir un cuarto, con un escritorio y cuadernos. Al otro lado del cuarto en una esquina estaba Tony recargado en la pared con las manos en las bolsas sonriendo dulcemente mientras me miraba.

—Es un regalo, de mi para ti —se encogió de hombros restándole importancia sin apartar su mirada de mi.

Empecé a caminar por el lugar, registrando cada centímetro, todo el lugar tenía dibujos de diferentes personas, cuaderno en blanco, lápices nuevos y algunos sofás que se veían cómodos.

—Ven todavía falta que veas el otro cuarto —camino a una puerta que estaba al otro lado del cuarto .

Lo seguí sin dudar, estaba sorprendido por todo, al entrar vi un bar, con el estilo de mi época, era como regresar por unos segundos de donde yo provenía.

—Me costó encontrar algunas bebidas , pero no fue imposible —camino hacia la parte de atrás de la barra y se coloco enfrente de las botellas, parecía que buscaba una en especial.

—¿Quieres decir que todas las bebidas son de mi época ?

—Sí, eso mismo, ¿Un trago ?

En esta ocasión no puede contener mi emoción y camine hacia atrás de la barra para acercarme a Tony y abrazarlo con cariño. Tratando de transmitir en ese abrazo mi felicidad y agradecimientos por la cena y esto.

Pov's Tony

Estaba concentrado en buscar una botella de whisky, quería parecer que estaba como si esto fuera de lo mas normal, pero realmente me debatía si debí hacer muchas cosas, como la cena, estaba pensando en todo y en que tal vez solo estaba cometiendo error tras error. Pero todo pensamiento fue interrumpido al sentir unos cálidos brazos rodearme en un abrazo, a lo que correspondí levemente sonrojado por la vergüenza y emoción

—Gracias Tony —susurro Steve cercas de mi oído sin apartarse del abrazo, al contrario, me acercaba más a él.

—No hay de qué, bueno yo... —la cercanía me ponía completamente nervioso y no sabia que hacer— creo que ya me iré a dormir, ¿vienes? —no había sido la mejor manera de despedirnos pero mi corazón podría explotar por todas estas emociones.  

—En un rato subo —se fue separando del abrazo con lentitud, pero antes de separarse del todo deposito un beso en mi mejilla.

Lo que desato un sonrojo muy evidente en mi rostro, así que vacilando me despedí y casi corriendo fui al elevador, subí al pisó dónde se encontraba mi habitación, al llegar me dirigí a mi habitación, creo que salió bien la cita, espero que salgamos de nuevo.

Chat Bruce y Tony

Brucie😊: Y como te fue?

Tony :Bien

Brucie😊: Enserio?

Tony :Sí, aún que te cueste creerlo me fue bien, creo que bastante bien

Brucie😊: Sabía que te iba a ir bien, ¿y que pasó?

Tony: Pareces niña de secundaria queriendo saber el chisme

Brucie😊: ¿Me vas a decir o no?

Tony: Sabes que sí, pues cenamos, charlamos lo casual

Brucie😊: Creo que era de esperarse

No le conté el regalo que le di, por qué ese lugar es sólo para él, o al menos ese es el objetivo. Y prefería omitir todo detalle, recordar hacia que mi corazón se acelerara y mis mejillas ardían.

Pov's Steve

En el momento que Tony se fue en el elevador corrí por un cuaderno y un lápiz, empecé a dibujar a Tony, especialmente su sonrisa, creo que desde que lo conocí es lo que más me atrae de él. Pero no se de donde saque coraje para animarme a besar su mejilla, no me arrepentía e lo absoluto, solo que nunca había echo algo así, muchas primeras veces las e pasado con Tony en esta cita.

Hola
Espero que les haya gustado 😉

El Amor No Es Para MíDonde viven las historias. Descúbrelo ahora