-¡Taehee!.- Escucho la voz de mi madre gritándome desde la planta de abajo.
-¡¿Qué!?.- Le grito.
-Ven aquí.- Bajo las escaleras y cuando estoy frente a ella, vuelvo a preguntar:
-¿Qué deseas?
-Me tengo que ir, hoy tengo turno en la noche. Te preparas la cena, cierras bien y sobre todo: No salgas de casa.
-Bien.- Dice antes de salir de la casa. Cierro y de nuevo me encierro en mi habitación.
La notificación que indica que un mensaje me ha llegado suena y me veo obligada a desbloquear mi teléfono para ver de quién se trata.
JJK
Hola.¿Jungkook?
JJK
Así es, linda.Me hace sonrojar incluso por medio de mensajes de texto, ¿eso es normal? Porque jamás en mi corta vida lo había experimentado.
Oh, hola.
JJK
¿Cómo te encuentras?Bien, ¿tú?
JJK
Bien, me alegro.JJK
¿Ya has cenado?No
JJK
¿Cenarías conmigo?Me sorprende que aunque ya ha pasado tiempo desde ese día en la cafetería él se haya acordado de mí. Aún así, tengo que decirle que no.
Lo siento, me encuentro sola y
mi madre me ha prohibido salir
de casa):JJK
Niña obediente, me gusta.JJK
Será para la otra.Sí. Aún así, gracias por tu
invitación.JJK
¿Quisieras salir conmigo un
día de estos?¡Claro! ¿Cuándo?
JJK
¿Este viernes te parece bien?Hoy es miércoles, falta poco.
Sí, ¿en dónde?
JJK
¿Puedes ir al club en donde nos
conocimos a la misma hora?Supongo que valdrá la pena si me meto en problemas sólo por ésta vez, ¿no?
Bien, ahí te veo✌
JJK
Adiós, nena.¡No puedo creerlo! ¡¿En qué estoy pensando?! Tal vez sea un secuestrador o asesino serial y acepté verme con él en un club a altas horas de la noche. Esto es lo que Jeon Jungkook y su hermoso físico me obliga hacer. Como sea, espero no arrepentirme.
El resto de la noche me la pasé viendo televisión. Decidí no cenar porque en realidad no tenía mucha hambre y aunque la tuviera, soy muy mala cociando y seguramente terminaría quemando la cocina.
ESTÁS LEYENDO
Stepfather// jeon jungkook +18
FanfictionDespués de conocer a un apuesto chico en un club, Taehee se queda completamente atraída por él, tanto como él de ella. Un par de salidas y encuentros casuales después, ellos terminan perdiendo el contacto por meses. Para la mala suerte de Taehee, u...