Y si ya no puedo estar cerca de ti, no veo la luz, no pienso en salir.
Tomas;
Hoy tu recuerdo ya no es tan latente, me siento mejor, aún quemas, pero puedo vivir así.
Ahora me encuentro en la joda de Mauro, bailando y tomando con mis amigos, admito que estoy un poco drogado y tu imagen es borrosa en mi, todo estaba bien, la estaba pasando bien.Pero te vi, te vi bailando animadamente en la pista con el, con el mismo con el que te encontré ese día que mi corazón se rompió.
Estabas tan feliz con el, estabas sonriendo, y me gusta verte así, con esa hermosa sonrisa que tanto me gustaba en nuestro momento de amor.
Otra vez me encuentro roto, camino hacia el baño, nesecito dejar de verte, quiero llorar, tal vez vos eras para mi pero yo no era para vos, O tal vez tu corazón no supo ver mi amor, tal vez tu corazón no me sentía
El baño se encuentra frío, debe ser por las drogas o el dolor, no se lo que hago, sólo se que mi reflejo no es igual.
Ahí te vi, en el espejo, detrás mío, quería que fuera simplemente un efecto de las drogas pero no, estabas ahí, yo creí que estabas para salvarme, pero me Di cuenta que sólo estabas destruyendome otra vez
-Tomas- tu voz invadió mis oídos, me llene de paz y sólo quería quedarme ahí, O en tus brazos.
-Que queres Julieta?- intente sonar frío, pero por dentro saltaba de emoción, gritaba y quería abrazarte, después de todo, me buscaste ¿No era así, siempre juntos?
-Solo vine a verte, te vi entre medio de todos y quería saludarte, pero te encuentro acá y estas mal, que pasa?- Enserio lo preguntaba? Creo que después de todo en un mes me olvidó y se olvidó el mal que me hizo.
-No estoy bien pero sos la última persona que buscaría para decirle que me pasa- Mentía, ella siempre va a ser mi primer refugio.
-Solo quiero tenerte de nuevo Tomi- Se estaba acercando peligrosamente a mi con su mirada de deseo, aún me quería o eso interprete, ahora se lo mal que hice.
-Q-ue buscas Julieta?- Me quedé inmóvil apoyado sobre la mesada frente al espejo.
-A vos, a vos te estoy buscando, te extraño y si enserio querés que todo se termine, por lo menos quiero la despedida- Dice para luego agarrarme de la nuca y comenzar a besarme.
Soy débil en este momento, sos irresistible para mi, no puedo alejarme, sos mi impulso más peligroso, no puedo olvidarte y jamás voy a olvidarte.
[...]
Me desperté en mi cama, entre frasasas, sin recordar mucho, sólo recordaba lo que anoche hicimos, otra vez te entregaste a mi, estaba muy feliz de que volvieras, estaba decido a perdonarte todo, gire sobre la cama para encontrarte y mi sonrisa se desvaneció al ver que no estabas ahí, otra vez me rompiste en mil pedazos, otra vez caí en tus caderas, otra vez me tocaba empezar a olvidar.
Me ilusionaste, no te culpo amor, siempre fui una presa fácil para vos, vi la carta que dejaste sobre la cama y ahí caí que nunca tendría que haber vuelto a tus brazos, leí la carta entre lágrimas.
"Tomas, se que te falle, te pido perdón, no quiero volver, sólo despedirme, se que me vas a extrañar pero me vas a superar, te quiero sólo para mi y aún así quiero ser libre, no entiendo que me pasa, sólo se que amo a alguien más, perdón por ilusionarte, no sabía cómo pararlo, tu amor era inmenso al lado del mío, mi amor nunca existió o simplemente se esfumó con el pasar de los días, perdón Tomas, pero voy a ser sincera, vos sos mío y yo no puedo ser tuya, no te quiero con nadie más, pero quiero estar con Nicolás, hasta nunca Tomas"
Cuanto más tengo que sufrir para ser feliz?
-
-
-Posta es muy depresiva esta historia, es la primera, disculpen si no las atrapa.
ESTÁS LEYENDO
Quizás Algún Día No Te Llore; C.R.O
FanfictionEs una historia corta. Donde no hay límites al dolor. No acepto copias ni adaptaciones. Lenguaje 100% Argentino