En su antigüedad, el mundo había sido habitado por los dragones.
Enormes bestias aladas con escamas brillantes, que surcaban los cielos con agilidad y estaban dotadas de poderes sobre naturales; estas se habían dispersado a lo largo del planeta, situando sus colonias hasta en los lugares menos pensados, teniendo como deber la protección del territorio en el que vivían.
Durante mucho tiempo, las distintas razas de los gigantescos reptiles habían vivido en paz, cuidando sus hábitats con gran esmero y lealtad.
Lamentablemente, ese no era el caso de dos de ellos: los dragones rojos y los dragones plateados.
Ambos eran el lado completamente opuesto del otro; mientras que los rojos eran agresivos, violentos y tenían predominancia en el control del fuego, los plateados eran mansos, pacíficos y amables, teniendo la capacidad de dominar el hielo.
Viviendo casi en el mismo territorio y siendo enemigos naturales, ambas razas de dragones se habían enfrascado en un odio mutuo durante muchos siglos.
Aunque nada de eso impidió que Kim Taehyung, un guerrero perteneciente a los dragones de fuego, se enamorara perdidamente de Min Yoongi, quien era nada más y nada menos que el príncipe heredero del clan enemigo; iniciando así un romance clandestino y peligroso.
Pero a ellos no les importaba nada, porque cuando estaban juntos olvidaban que sus pueblos se odiaban y sus colores habían jurado muerte al contrario.
Porque en su amor había algo, que los volvía adictos al otro.
y era la adrenalina que surcaba sus cuerpos con cada encuentro.
˗ˏˋ S O M E T H I N G ˎˊ˗
SupremeTopTHSquad
KamiSekai
KIMTAEHYUNGRUNGE
TAEPAPYCATEGORÍA:
fluff
⇢smut
angst
gore
INTEGRANTES:
Kim Seokjin
⇢Min Yoongi
Jung Hoseok
Kim Namjoon
Park Jimin
⇢Kim Taehyung
Jeon Jungkook
[[ADVERTENCIA]] ⚠︎:
◆ Taehyung top¡ Yoongi bottom!
Si esto no es de tu agrado te invito a retirarte y abstenerte de hacer comentarios desagradables.
PARTICIPANTE DEL CONCURSO ❝EL AMOR SE VISTE DE VIOLETA❞
ESTÁS LEYENDO
SOMETHING ᵎᵎ taegi
Fantasy❛Porque había algo en aquel abismo tan peligroso que siempre los haría volver❜ Donde Kim Taehyung, un dragón rojo, tiene un romance secreto con Min Yoongi, el príncipe de los dragones plateados. ⇒slash ⇒one-shot ⇒smut ⇒fantasy au¡! ⇒dragon shifter a...