Primavera, la estación del amor.
Colores vivos. Gente viva. Es la mejor estación del año.
La gente sonríe. Las flores florecen de nuevo. Sol. Despedida del frío. Bienvenido sea el calor.
Los jóvenes desprenden hormonas por todas partes, y la alegría invade el ambiente. En un instituto cualquiera, cuatro chicas salen sonriendo por la puerta principal. Están alegres. Al fin pueden deshacerse de las chaquetas.
He oído a decir, que se hacen llamar Cinderela’s.
Son cuatro chicas fuertes, valientes, y divertidas. Y ninguna de ellas sería capaz vivir sin cualquiera de las otras tres.
La chica más alta, mira el reloj. Parece preocupada.
- ¡Voy a perder el bus, tías!- Chilla.
- ¡Corre Irene!- les gritan las otras tres, viendo como corre su amiga.
Se ríen. Siempre se están riendo por cualquier tontería.
Irene, es una chica que no se anda con tonterías. Le gusta tenerlo todo en su sitio (mentalmente) porque la habitación la tiene hecha un desastre siempre. Le encanta ir de tiendas y quedar con las amigas. Es, sin duda, una chica increíble. Y siempre sorprende a los que tiene alrededor.
- Creo que ya va siendo hora de que vayamos tirando. Se está haciendo tarde. – Dice Marta.
Marta, es una chica bajita, pero mona. Un poco cortita, es decir, le cuesta pillar algunas cosas y muchas veces es la última en reír. A decir verdad, es una chica con poca personalidad. Pero sin ella, ninguna de las cuarto se reirían tanto como lo hacen.
- Venga, no empieces a ser aburrida. – Dice Miriam.
Miriam, es la típica chica borde. La típica chica bruta y que dice todo sin pensarlo dos veces. Pero eso es lo que hace que esa chica sea especial. Simplemente, es una chica con carácter. Pero aparte de parecer tan bestia a veces, tiene un corazón que no le cabe en el pecho.
Y os preguntaréis, ¿Quién es la cuarta? Veréis, la cuarta chica es una persona que le encanta divertirse. Una chica que no sabe decir que no. Una flor que le gusta un poco de todo. Una flor que impregna con su perfume todo lo que toca. Que siempre está atenta a lo que pasa alrededor. Es muy lista, seguramente la más lista de las cuatro. Y siempre intenta aparentar que está bien, cuando por dentro todo es oscuridad. Una chica llamada Abril, y que siempre dice que le gusta ir regalando sonrisas.
ESTÁS LEYENDO
TRAFICANDO SONRISAS
Teen FictionEsta historia va de un grupo de chicas llamadas Cinderela's que tienen 15-16 y que les encanta divertirse. Abril, la protagonista conoce a un chico mediante misteriosas cartas llenas de poesias y palabras bonitas. ¿Quien será este misterioso chico? ...