Pov. Sok
Me llamo Oh Hun Sok y tengo 18 años, vivo con mi padre ya que mi madre murio cuando naci. Eran las 7:30 de la mañana, me tenia que despertar para ir a el instituto, me levantr me duche y me puse mi uniforme al ir a desayunar, porcierto yo soy esta:
Y este es mi uniforme:
Me prepare, baje a desayunar y me fui camino al instituto. Al llegar me encontre a una escena despreciable, una de las mas creídas del instituto osea Hyuna estava con su grupito de chicas acosando y golpeando a un chico, ese chico al verme senti como si el pensara en que alguien le ayudara. No lo aguante y me azerque, Hyuna iva a darle una cachetada al chico pero le pude parar la mano.
Sok: Pero a ti que te pasa?!
Hy(Hyuna) : Pero mirar nada mas quien es, la huerfana del instituto, que haces aqui ayudando a este idiota, esque tu madre no te ensenyo a no meterte en los problemas de los demas, uy, es verdad que tu madre murio por tu culpa.
En ese momento me hirvio la sangre lo unico que hice fue sujetar al chico y llevarmelo a enfermeria.X: Gracias por ayudarme
Sok: De nada.
X: Por cierto, me llamo Kai.
Sok: Yo me llamo Oh Hun Sok pero llamame solamente Sok.
Kai: Vale Sok. Oye, sobre po lo que dijo Hyuna de tu madre....
En ese momento al recordarlo todo no pude evitar que se me derramara una lagrima por la mejilla, antes de que esta callera baje la cabeza.
Kai: Perdon, yo no quer....
Sok: No te preocupes. - Interrumpio
Al levantar mi mirada Kai se me quedo viendo a los ojos, le pregunte que tanto miraba.
Sok: Que miras?
Kai: Tus ojos azules son preciosos. - Al decir eso me quede mirandolo raro ya que yo tengo los ojos marrones, me diriji al baño y definitivamente, mis ojos estavan de un color azul intenso, me quede perpleja ya que no sabia que pasaba. Entonces escuche unos pasos aproximarse, y definitivamente era Kai.
ESTÁS LEYENDO
El secreto que escondes BTS
FanfictionEres Oh Hun Sok pero te llaman Sok, tienes 18 años y eres la tipica nerd de la escuela, todos se burlan de ti, pero y si eso cambia? Sok se da cuenta de que consigue algo en ella. Que pasara cuando conozca a Bts?