~Esto Está Basado En Un Sueño~

2 0 0
                                    

Era una noche oscura, yo estaba caminando con mi papá, y mi hermanita, íbamos con las bicicletas a mano, ya que no nos podían robar.
Mi papá era ya mayor (63) y mi hermana (4), y yo en cambio (14), yo era la responsable de las bicicletas ya que yo las deje tirada en medio de bosque para hacer una broma, (la cual no iso nada de gracia).
Mi papá Iba enojado ya que lo desperté de su sueño y caminaba como un borracho, y mi hermana igual. (eran las 12 a.m).
Después de caminar un rato llegamos a un claro, y eso significaba que estábamos a punto de llegar al pueblo, haci que nos sentamos a descanzar, en eso yo escucho unos ruidos provenientes de los árboles detrás de mi hermana.
(le vamos a colocar nombres X a mis familiares, mi hermana se llama Francisca y mi papá Pablo)

-fran ven.
-*bostezo* ¿porque?
-he escuchado algo.
-ok, pero deja buscar mi teléfono.
-rápido que..

En eso veo a una persona saliendo. De los arbustos - árboles, era alguien conocido pero al mismo tiempo (ya que era de noche) no lo podía reconocer. Mi papá también estaba atento a lo que estaba pasando pero el sí lo logró reconocer.

-como estas pu chancho (apodo)
-bien bien, y ustedes?
-estamos bien, y oye que haces por aquí?
-haciendo mi trabajo (era robarles a las personas)
- a okey
-y tu? Que haces?
-fuimos a buscar nuestras bicis ya que una niña se los llevó al bosque por una "broma".
-ya.

En eso mi papá y chancho comienzan a hablar de temas varios pero cuando chancho ya se Tenia que ir, agarra mi bicicleta del manubrio, pero yo, que lo estaba vigilando muy bien, agarro la bicicleta de la rueda de atrás, y comienzo a insultar a chancho y a amenazarlo de llevarlo a la cárcel, y en ese momento de mencionarle "cárcel" suelta la bici haciendola caer al suelo.
Yo enojada comienzo a seguir al ladrón, pero después de correr 10 minutos a toda velocidad lo pierdo y tropiezo al lado de una casa, instintivamente al estar cansada, me recuesto en el suelo y trato de recuperar el aire.

*6 minutos después de retomar aire y insultarme a mi misma*

-eres estúpida e inservible, una hija de puta y sin futuro (re exagerada)

(d, de desconocido)

D: no lo eres
-y tu quien eres?! >:( (xd)
En eso me levanto y abro los ojos y veo a una niño de como 15 o 16 años, era alto, pelo corto y negro, y un estilo de ropa tipo modelo de balenciaga(soy re mala para esplicar ) .

D: soy (en verdad no me dijo su nombre pero le pondremos) Samuel, y tu?
A: ambar
S:eres linda
A:okey, y?
S:nada

No hablamos más, pero seguiamos mirándonos derepente. Y yo para sacar la tensión comienzo a mirar por una ventana de allí cerca, ya que había luz dentro de ella, tuve que acostumbrar mis ojos a la fuerte luz que me estaba dejando casi ciega, me restrego lo ojos y ya puedo observar más claramente, veo a 2 personas mirándome pero irreconocibles, me tallo otra vez los ojos y puedo ver con claridad, era mi primo y mi ex. Yo sigo mirando hasta que Samuel me tira de mi chaqueta y caigo encima de el.

A: ¡¿que te pasa?!
(el burro te lo traspasa jaja)
S: note que se estaba poniendo incomodo la cosa *apunta a la ventana, y veo que mi ex me sigue mirando pero ahora con cara de enojo*
A:no pasa nada, es mi ex,  *susurra* sigo enamorada de él, pero no me hace caso y se burla de mi, ante la gente.
S: un patán de mucho Cuidado, ah
A:si
S: ahora que esta mirando deberíamos hacer algo.
A: ¿como qu...

Y me besa, pero yo separo rápidamente y miro al patán de la ventana que me esta mirando con una sonrisa maliciosa.
Y yo para no parecer una estúpida que esta detrás de su ex, beso a Samuel y el lo acepta, hubiéramos seguido con ese beso si no fuera por la falta de aire, nos separamos y reímos, acto seguido le agarro la mano mientras le levantó el dedo del medio a mi ex.
Samuel me besa pero se separa y me levanta en brazos y me sube a sus hombros.

(a todo esto ya era de día jaja que rápido)

Y en ese momento de felicidad despierto,(PUTA MADRE ) pero fue bueno mientras duró

~Gracias por leer~

si te gustó dale una ⭐y si no, me chupa un huevo ya que esto es solo por diversión y para desconectar :) y eso chau *beso*.

SUEÑO 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora