Editado al cuadrado jaj
------------------
El día de Min Yoongi estaba siendo una total mierda.
Primero su maldita alarma no sonó a la hora programada, por consecuente había llegado tarde a clases, saltándose el muy importante examen de biología que podría definir su maldito futuro.
Después de salir de la universidad, mientras iba de camino a su departamento, un asaltante le arrebató la mochila, casi arrastrándolo por llevarla puesta.
-¡HIJO DE PUTA!- gritó a los cuatro vientos.
Cabe resaltar que ahí llevaba su billetera, donde traía el dinero justo para pagar un taxi, bueno, eso significaba que tendría que caminar una 30 cuadras hasta llegar a casa, porque tampoco llevaba la tarjeta del transporte público.
Cómo vivía pasando del centro de la ciudad debía caminar por dicho lugar. Las vidrieras estaban completamente rojas y rosas, llenas de corazones y flores.
Dicha decoración le hizo arrugar la nariz del disgusto. No es que fuera un grinch de San Valentín, de hecho, la festividad le agradaba bastante cuando estaba en la preparatoria y recibía cartas y dulces de sus "fans". Lo que sucedía era que estaba en un celibato involuntario, y bueno, no puedes ser feliz en San Valentín si te recuerda a tu pobre vida romántica.
Luego de unos 30 o 40 minutos, al fín llegó a su casa. Estaba agotado mental y físicamente, solo quería descansar del día de mierda que tuvo.
O eso pensaba hasta que una notificación le hizo cambiar de planes.
"¡hobidolly está transmitiendo en directo, ve a verlo antes de que termine!".
Inmediatamente después de ver esa notificación en la pantalla de bloqueo de su celular, Yoongi lo apretó y esperó, ansioso, a que el sitio cargara.
Luego de unos 5 segundos de espera, el tan anhelado video apareció frente a sus ojos.
En primera plana se podía apreciar un delgado y lindo chico (por lo que se podía ver, ya que estaba usando una máscara). Yoongi suponía que tenía entre 19 y 20 años. Llevaba puesto un pequeño top, con el que se podía apreciar un navel en su ombligo, y una falda algo corta con lindos volados. Tan pronto como alzó su culo frente a la cámara y la falda se levantó, también pudo apreciar que llevaba unas lindas bragas rosadas.
El pene de Yoongi dio un salto, felíz ante aquella visión. Sin perder tiempo, se bajó los pantalones junto a su ropa interior y empezó acariciar su polla lentamente.
Mientras tanto, el bonito chico bajó sus bragas mostrando un plug anal. Moviendo su culo, como si estuviera haciendo una especie de twerk, agarró la punta del plug que sobresalía con una de sus manos y empezó hacer movimiento circulares para luego comenzar un mete-y-saca, dando pequeños gimoteos.El chico mojó sus dedos para luego frotar y pellizcar con ellos sus pezones.
No hace falta decir que Yoongi estaba más que satisfecho con aquella escena, su mano ya estaba cansándose por la velocidad a la que acariciaba su miembro, tenía miedo de que su pene arda en llamas por tal fricción.Los lloriqueos que salían de su celular lo distrajeron de sus pensamientos. En la pantalla se podía ver al lindo chico moviendo el plug frenéticamente mientras repetía "¡Oh daddy!" entre fuerte gemidos y sollozos. Yoongi aumentó más la velocidad de su mano (si eso era posible), quería correrse al mismo tiempo que el bonito chico.
Pronto, los gemidos se convirtieron en gritos mientras hobidolly metía profundamente el plug, al punto de que golpeaba deliciosamente con su próstata, mientras que con su mano libre empezó a masturbar su desatendido miembro. Unos segundos después, los chorros de semen salieron, salpicando parte de su rostro, abdomen y hasta la pantalla de su cámara; casi al mismo tiempo, Yoongi se corrió manchando la pantalla de su celular y su mano, soltando un último gemido ronco. Con la respiración agitada, empezó a limpiar la pantalla de su celular mientras el camboy hacía lo mismo pero con la de su cámara.
Luego de que se le calmara la respiración, hobidolly miró a la cámara y, mientras soltaba una risa pícara, saludó con la mano a esta misma soltando un "Felíz San Valentín" y tirando un beso mientras terminaba su transmisión.
Satisfecho y relajado, Yoongi pensó en que no le molestaria que el lindo camboy le llamara papi solo a él.
_____
It's Valentín day my dudes AHHHH
ESTÁS LEYENDO
camboy; ys
Short Story¡Hobydolly ha empezado una transmisión, vela antes de que termine!