Y para que decirte que te quedes si vas a volver a escapar, y para que decirte que me lleves si el camino va a ser igual.
Tomas;
3 meses después
Ya pasó un tiempo del último encuentro con Julieta, hoy me encuentro con Florencia, ella me ayudó a olvidar todo, ella me ayudó a salir de mi pozo, ella fue mi salvación.
Ahora se encuentra sentada sobre mis piernas, disfrutando de un fernet en otra de las famosas jodas de modo diablo, verla sonreír me hace bien, sus ojos son una perdición para mi, y ella es una escapatoria, una salvación.
Ahí fue cuando entendí que no mentias cuando decías que no me querías con vos pero que no me querías con nadie, te vi aparecer enfurecida y esta vez no fue dolor por amor fue dolor por que no entiendo cuanto más tengo que sufrir para verte feliz, quiero mi felicidad.
-Tomas, que carajos haces?- Dijiste eso y yo seguía paralizado, no estaba feliz de verte, sabía que otra vez venías a tirar el avance de mi mundo.
-Perdón, quien sos?- Preguntó Flor con esa voz que me da tanta paz, esa voz que calma mis llantos, otra vez había vuelto a amar de a poco y otra vez volvía ella a romperme.
-Soy Julieta, la novia de Tomas, que flasheas sentada en sus piernas muy acaudalada?- Yo seguia en mi, pensando ¿por que no quiere verme feliz?
Ahí reaccione, no sos nadie para romperme cuando quieras.
Julieta andate y no molestes, ella ya sabe toda la historia, por favor, andate, ya no sigas buscando nada- Logré hablar con dolor y rencor
Ella no hizo más que acercarse a mi cara ignorando e irrespetando a Florencia, se acercó jugando conmigo y con Flor, se acercó para traer caos, hasta que habló.
-Enserio querés que me vaya? Enserio querés que deje de buscarte? Por que si es así ahora me voy, me voy para ya no volver y te dejo sumido en todos tus pensamientos y tus mambos, si eso querés decírmelo ya- Por Que? Por que juega así con mis sentimientos? Que hice para que me odie tanto que no quiera verme feliz?
-S-si, eso es lo que... Es lo que m-mas quiero ahora, amo a Florencia y... quiero recuperar el tiempo que perdí con vos para estar bien y feliz con alguien q-que verdaderamente amo, an...andate Julieta, estorbas- no entiendo por que no podía dejar de tartamudear.
- Si tanto lo deseas, decimelo seguro de todo y sin tartamudear Tomi- mientras decia esto tocaba mis labios de forma provocativa que ofendia a Flor, yo sólo miraba a Julieta con el ceño fruncido.
-Andate y no vuelvas más Julieta, tome mi decisión, me cansé de sufrir, andate.- Me miro rencorosa y se fue.
Flor me miro con tanto amor y tan orgullosa, sólo quería devolverle esa felicidad que me daba, sólo quería estar bien y Flor es mi salvación.
Esta vez no caí en tu mentira y esta vez no me arrastraste a ser infeliz, la próxima espero resistir, mis municiones se acaban y mi dolor se espanta.
-
-
-Disculpen, una mierda este capítulo xd
ESTÁS LEYENDO
Quizás Algún Día No Te Llore; C.R.O
FanfictionEs una historia corta. Donde no hay límites al dolor. No acepto copias ni adaptaciones. Lenguaje 100% Argentino