01

18 4 1
                                    

Pintado de sangre.

Cuenta la leyenda, que hace mucho tiempo había un Payaso llamado "Morfy"que vivía en Misiones (Argentina) y alegraba a todo el pueblo. Tenía una hija de aproximadamente unos 5 años y había perdido a su mujer

Un día al regresar a su casa después de dar su función cotidiana, descubre a su hija tirada en el suelo del comedor, muerta por un ataque de Asma.
Desde ese día el payaso dejó de sonreír y andaba por el pueblo, como un muerto en vida

Se encerró en su casa y no volvió a salir jamás.
Al cabo de 2 meses empezaron a desaparecer varios chicos del pueblo y todas las culpas recaían en el payaso.

Un grupo de vecinos fueron a la casa del payaso y derribaron la puerta, y encontraron los cuerpos sin vida de las criaturas, pero no encontraron rastro del payaso. Entonses sacaron los cuerpos de los niños e incendiaron la casa, con la excusa de que estaba maldita.

Solo quedó de la casa un cuadro con la cara endemoniada de un payaso riéndose, que fue enterrada en ese mismo lugar.

Se dice que los días de tormentas se forma una nube negra con forma de payaso sobre donde fue enterrado el cuadro y siempre muere un niño a causa de Asma.

Del payaso nunca se supo más nada, ni se ha encontrado el cuerpo.
Es un misterio que muchos tratan de creer.










Espero que les guste esta primer parte de el libro si se le puede decir haci ^^ bye!


















Terror Donde viven las historias. Descúbrelo ahora