Hey, mi alma sigue grave y todo el mundo sabe lo que puede significar.
Tomas;
2 días después.
Estoy bien, feliz por que no extraño a Julieta, sus labios merodeando mi boca y sus dedos haciendo contacto con la misma no provocaron nada en mi, estaba orgulloso, Flor con tan sólo tocar mi pelo alborota totalmente mi ser, esta vez, sólo esta vez elegí la correcta.
Ahora mismo me encontraba en McDonald's con Flor, estábamos felices jugando con unas papitas al avioncito, realmente me hace muy bien, realmente la quiero para siempre.
Todo estaba bien hasta que llegaste por esa puerta con el, con ese mismo que metiste en nuestra cama, con ese mismo que dejaste que alejara tu corazón del mío, esta vez sólo sentí odio a tu persona, esta vez no vas a romperme, no de nuevo, alguien más logró recoger mis pedacitos y hacerme feliz.
Flor se percató de modelo fruncido y que algo pasaba atrás de ella, ahí fue donde la miro, la vio con desprecio, con odio por ser tan superficial y rencorosa, me miro transmitiendome paz, diciéndome con la mirada que todo iba a estar bien, ella es mía y yo? Yo soy suyo.
-Veni amor, vamos a comer arriba- Ella me tomó de la mano agarrando la bandeja entre los dos- Siempre voy a cuidarte, no voy a dejar que vuelvas a sufrir Tomas.- Ella hablaba como si leyera mis pensamientos, yo parecía un niño pequeño al que le habían mostrado la típica sopa que odiaba, ella parecía un ángel que me cuidaba y la amaba, amaba tenerla.
-Nunca voy a dejar que algo te pase Flor, juro por mi vida que vos no vas a sufrir y no voy a perderte- Me sinceré por el hecho de que ella es mi protección y yo la de ella.
Nos habíamos olvidado por completo de Julieta, luego de comer estábamos bajando para irnos del lugar y otra vez la pesadilla volvió, volví a verte Julieta, quería que desaparezcas de la ciudad y realmente merecias lo peor del mundo.
Estabas tan animada con ese chico que supe que no me querías, sólo querías arruinarme.
-Perdón, me podrías decir que haces con esta todavía?- Pensé que había dejado de lado esa parte tan estúpida de ella.
-No le hables así, al menos sabe tratarme bien y amarme Julieta- Flor bajo la mirada evitando a Julieta, esta cansada de todo esto.
-Julieta, yo no tengo ningún problema con vos, no es mi culpa que vos hayas perdido a Tomi, no lo valoraste y yo me crucé en su camino dispuesta a curarlo, nunca te hice nada ¿Por qué me odias tanto?- Ay amor, si supieras que ella sólo me quería hacer sufrir y no me quería ver con ella, no me quiere con ella pero tampoco con nadie
-Te odio por que estas con el y no sos como yo, por que sos insuficiente, sos tonta y una nena, mirate, no tenes cuerpo, mira el mío.- Perfecto, no sólo quiere hacerme mal a mi, esta chica jamás se rinde.
-Flor, amor, sabes que no es así, vamos a casa, hoy es nuestro día, no la escuches- No pude hacer más que susurrarle y llevarme a Flor.
No Juli, con mi amor no, ella te supera en muchos sentidos y eso te duele, pero no le hagas daño por que mi corazón grave va a defenderla.
-
-
-Encima de corto es una mierda xd
ESTÁS LEYENDO
Quizás Algún Día No Te Llore; C.R.O
FanficEs una historia corta. Donde no hay límites al dolor. No acepto copias ni adaptaciones. Lenguaje 100% Argentino