Cap. 1

19 1 7
                                    

Narra Larisa...

Mi nombre es Larisa Vasiliev, tengo 26 años, trabajo como asistente del manager de un cantante...específicamente de Dmitriy, el mejor cantante de este pueblo, país, y se puede decir que del mundo.

El canta reggaeton, pop...bueno, lo que se escucha hoy en día, nose mucho del estilo de música, pero bueno, algo es algo, peor es nada.

-Que te parece la nueva canción?...podrá ser la mas escuchada?-Pregunta Roman, el manager de Dmitriy, me gire y agarre mi libreta.

-Si todo este publico comienza a escuchar esta misma canción, es posible que a sus amigos, familiares, etc. Les termine gustando hasta que se valla al olvido...como con lo que sucede con los demás cantantes-Dije seria, anote el numero que una mujer necesitaba y guarde mi libreta.

-Por que siempre con las malas vibras?-Pregunto sonriendo y rascándose la nuca, yo me voltee.

-Sabes por que?...porque Dmitriy tiene que subir al escenario, caminar, comportarse en una persona que no es, y usted bien sabe que detesto, no soporto a las personas falsas-Dije seria, el abrió los ojos.

-Bueno...sigues escuchando o te puedo pedir el favor?-Pregunta, mire a Dmitriy y el seguía cantando, y bailando la coreografía que le hicieron practicar.

-Te escucho...si sigo escuchándolo perderé el sentido del audio-Dije, el se rió en una carcajada.

-Bien...mira, recuerdas que siempre traemos después de un concierto a cuatro o cinco chicas para Dmitriy?-Pregunta yo asiento, como no recordarlo si soy yo quien las llama y ellas con mucho gusto a los cinco minutos ya están frente a mi-Bien, pues el quiere que...bueno, no se como decirlo sin que te ofendas...-Dijo sonriendo, esto me da mala espina, deje mi libreta a un lado y lo mire.

-Dime...no quiero que me andes con rodeo-Dije seria, el asintió.

-Bien, pero no quiero que te enojes conmigo, el fue quien me pidió que te lo pidiera-Dijo el, yo asentí-Quiero pedirte que seas una de esas chicas...me entiendes, de esas chicas que están con el, que lo tranquilizan bailando y todo-Se quedo callado, volteo la cara a un lado, la mejilla le quedo roja por el impacto, de hecho...ami también me dolió la mano, y me quedo roja.

-No te atrevas a compararme con unas de esas zorras que le bailan a un cantante por dinero o siquiera porque la obligan!!-Grite, el me miro enojado, me apretó la mano y me dio una cachetada.

-Yo soy tu jefe!, y tienes que hacer todo lo que yo te-Le interrumpí.

-No me puedes obligar!!, si no quiero, no lo hago, simple!!-Grite, me solté y mire el escenario, todos los músicos y Dmitriy nos miraban con los ojos abiertos-Me voy-Dije, agarre mi maleta que estaba al lado mio.

-Si sales por esa puerta, me entregaras el carnet y la libreta, no quiero tener como trabaja-Lo interrumpí lanzando le el carnet y la libreta al suelo, frente a el.

-Y yo no quiero trabajar con una persona que cree que por ser el manager de un cantante, puede hacer lo que se le de la puta gana!!-Dije, me voltee y abrí la puerta, empuje a las personas para llevar fuera del lugar en el que estábamos de gira.

Llegue a un parque, me senté frente a un lago y mire como dos patos nadaban uno al lado del otro.

-Son muy lindos...cierto?-Pregunto una voz masculina, se escucho como otras dos voces se reían.

-Váyanse, quiero estar sola-Dije seria, uno de ellos se paro frente a mi, tenia un traje muy elegante.

-Lari...por que me contestas de esta forma?-Pregunto ese hombre, levante la vista y era...Erick?!.

-Erick...pero si tu estabas en...-Me quede callada, mire por detrás y eran sus guarda espaldas quienes se reían uno del otro-Están borrachos?-Pregunte, el asintió, se sentó a mi lado.

-Pero tu que haces aquí?, el concierto aun no termina, y no creo que Roman te deje salir antes de que el concierto se acabe-Dijo sonriendo, su sonrisa es muy linda, pero volví al mundo.

-Renuncie...Roman me trato de zorra...me pidió que fuera una de esas chicas que se acuestan con Dmitriy-Dije con la cabeza baja, escuche un suspiro, mire al lado y el se había acostado en el pasto.

-Señur Erick...no debería...acustarche en su suelo-Dijo un guarda espaldas muy borracho, le mire con mala cara.

-Y ustedes no deberían de emborracharse mientras me cuiden-Dijo serio, los gorilas se miraron entre si, y se rieron a carcajadas.

-La flecha callo en el blanco-Dije sonriendo, los muy tarados se cayeron en un charco y se estaban riendo a carcajadas.

-Bueno...por lo menos dejaste muy en claro tu lugar como mujer...sabes, me agradan, me gustan las mujeres así, que se hacen respetar sin importar el que-Dijo Erick, el hermano de Dmitriy, Erick se hace cargo de la empresa de la familia, Dmitriy es el cantante de la familia.

-Que me estas queriendo decir?-Pregunte mirándolo con una ceja levantada, el se acomodo en sus codos.

-Lo que te estoy queriendo decir es que...te quiero...y te quiero desde hace ya varios años-Dijo el, abrí mis ojos, yo solo lo conozco hace seis meses...no veo el porque dice años.

-Bueno...pues lamento decirte que no siento lo mismo-Dije, el suspiro y se acostó.

-Bueno...tenia que intentarlo, cierto?-Dijo con una sonrisa, me senté mirándolo y sonreí.

-Tonto-Dije, el se levanto serio y me miro.

-Repite lo si eres capas-Dijo el, me acomode y quede a pocos centímetros de su rostro.

-Te dije, que eres un TONTO-Dije recalcando el "tonto", el sonrió, me dio un beso, quede en shock, pero me recupere cuando en me tumbo al pasto y me comenzó a hacer cosquillas-No!, para!...me haces cosquillas!-Gritaba para defenderme, pero el aumentaba las cosquillas.

-Retira lo que dijiste y paro-Dijo el, yo me retorcía y me reía.

-Bueno, bueno...-Dije con mucho dolor de estomago por reírme-Retiro...retiro lo que...que te dije tonto...te pido perdón!...-Dije entre risas, el paro y se quito de encima, se acomodo el pelo y se acostó y siguió como si nada.

-Quitare el palo que tienes en el pelo-Dijo señalando la parte detrás de mi pelo, cuando me levante, me lo quite y le mire.

-Me robaste un beso...por que?-Pregunte, el se volteo dándome la espalda-Oye!...no me ignores-Dije, me levante y me coloque frente a el, pero el se volteo otra vez-Si dices que me quieres no me ignores-Dije, el se levanto y me miro.

-Tu misma dijiste la respuesta a lo que me preguntaste-Dijo sonriendo, me ayudo a levantar y me llevo a una camioneta de las lujosas.

***°°°***

Hola!, como están, yo muy bien pues volveré a escribir, quiero saber que les parece la historia, les pido perdón por los errores ortográficos.

Quería decirles que...bueno esta historia trata de música, como pueden ver, por esa razón utilizare canciones tanto de letras como con vídeo, obvio no hechos por mi, y los cantantes, no son los de la historia, por esa razón, no se hagan la idea de que ellos son, solo aparecen en el vídeo, pero no son los personajes, pueden ustedes mismos imaginarse a los personajes, pues no soy quien para decidir personajes por ustedes.

Si me equivoco en algo, díganmelo.

Besos y saludos por parte de M.

Por un disparo...te recordéDonde viven las historias. Descúbrelo ahora