(Dedicada a todas las shawols y en especial a mis lockets hermosas, gracias por toda su ayuda en la radio, sin ustedes sería imposible lograr que nuestro bebé suene)
Esto puede parecer la historia de amor más estúpida del mundo pero si esperas junto conmigo podrás descubrir a mi lado si seré correspondido.
Empezare contando como es que llegue a verme en esta embarazosa situación, cuando entre a la universidad me plantee perfectamente dos cosas, 1. Sería el puto amo del lugar; y 2. No me enamoraría de ningún nerd, rechazado, bohemio, idealista, pacifista ni nada por el estilo, ¿qué creen? Solo pude cumplir una.
Llevo tres años en la universidad, me faltan dos, soy parte de la facultad de ciencias de la comunicación, tengo veintiún años, mi nombre es Kim Ki Bum y soy el puto amo de la universidad, no hay persona que no sepa mi nombre, me apodaron Key porque soy la llave que abre cualquier cosa (literal). He trabajado tan duro en ser el mejor, soy guapo, inteligente, tengo una buena posición económica, todos en el campus han deseado poder tener por lo menos un acoston conmigo, se podría decir que tengo todo lo que un chico universitario podría pedir, pero es aquí cuando empiezo a sonar como la historia cliché del chico popular que parece tener todo pero es un incomprendido, pero ¡rayos!, me siento desubicado, me siento perdido y no es mi culpa.
Pase el primer año de universidad de fiesta en fiesta, supe balancear perfectamente esas fiestas con mis estudios, salí con varios chicos pero no pude formalizar con nadie, no me merecían así de fácil, pero en mi segundo año fui a dar al departamento de música por cuestión de una tarea, el impacto fue tanto que solo puedo recordar que vi a un chico tocando un instrumento que jamás había visto, el sonido que hacia cuando lo colocaba en sus labios era extraño pero al separarlo de su boca y empezar a cantar era maravilloso, no tuve el valor de interrumpirlo mientras hacía arte, pero cuando termino tampoco tuve el valor para hablar con él y decirle a que había ido, solamente me escondí y grabe todo lo que pude en mis recuerdos, desde ese momento asisto cada martes a las tres de la tarde a verlo ensayar, con el tiempo descubrí que tenía una banda con sus amigos y que era locutor de la radio de la universidad como parte de sus pasantías para graduarse, también era locutor en una radio local, gracias a la radio supe su nombre "Kim Jonghyun", supe sus gustos, él era la pieza que rompería uno de mis únicos dos ideales universitarios, pues era un idealista y un pacifista, uno con la sonrisa más encantadora que jamás había visto.
Al principio todo era físico, quise meterme en la cabeza que de un momento a otro se me pasaría he hice una lista donde puse las cosas que podrían enamorarme de él, no les diré que la llene en un día, pero tampoco tarde un año en llenarla y darme cuenta que me gustaba más allá de su cara bonita, porque sí, cometí la osadía de posar mis ojos sobre él, mientras más lo veía y lo escuchaba más me gustaba, cada segundo que pasaba su esencia me llenaba más.
Pase mi segundo año de universidad anotando cosa tras cosa en la lista, hay tantas razones para amar a Jonghyun, pero estas son las principales:
1. Jonghyun nunca desea cosas malas y si lo llega a hacer se arrepentirá.
YOU ARE READING
Razones por las que amo a Jonghyun ↪ JongKey
RomanceKibum sabe que no debe de enamorase de cierto tipo de personas pero que podría hacer si Jonghyun es como un ángel, esconder sus sentimientos se vuelve casi una misión imposible cuando cada día tiene más necesidad de verlo. "O sea no es que Jonghyun...