Los días iban pasando como siempre, en mi mente solo rondaba una sola pregunta.
¿Por qué no llegan más cartas?
¿Pasó algo malo?
[°°°]
El ruido de la alarma interrumpió mi sueño, definitivamente me levanté de mal humor. Tomé ropa y me dirigí al baño con el pequeño parlante de ducha con una canción aleatoria de mi lista de reproducción, me metí a la ducha y dejé que el agua tibia cayera por mi cuerpo mientras lavaba y enjuagaba mi cabello; cuando terminé seque mi cuerpo y me puse la ropa que antes había elegido para luego desayunar e ir al colegio.
-Hannah!-El chillido de Ann me hace saltar por el susto.
-Me vas a matar de un paro cardíaco en cualquier momento-Dije poniendo mi mano sobre mi pecho mientras soltaba un suspiro.
-Sisi, vamos juntas?
-¿Me queda de otra?-Pregunté.
-Nop-Sonrió.
-Entonces vamos.
Cuando llegamos al colegio nos encontramos con los chicos hablando en la entrada.
-Holi-Salufó Ann.
-HOLA!-Dios Steph se despertó hiperactiva.
-Relajate Steph-Hablé yo.
-Se ha tomado 4 cafés en lo que vamos de la mañana, es normal que quiera correr una maratón-Comentó Mark a lo que Luke y Henry rieron.
-Muy bien, entremos a clase o se va a hacer tarde-Dijo Henry.
[°°°]
El añorado timbre de salida sonó dándole fin a la tortura que todos estábamos sufriendo.
Salí de clase, luego de saludar a mis amigos, y me dirigí a casa. Al llegar a la entrada me percaté de que en mi buzón había una carta, la tomé y decidí entrar.
La abrí y comencé a leer.
Hola Hannah, lamentamos no haberte enviado cartas en estos últimos días. Hay una sola razón y podemos explicarla.
Era obvio que si abríamos un portal al pasado este podría afectar dicho tiempo, y así fue la mayoría de las cosas cambiaron y no sabemos cómo orientarte a tí y a tus amigos. Lamentablemente con este contratiempo no podemos decirles lo que va a suceder para poder avísales.Su tiempo está cambiando aunque el rumbo de la historia no, no sabemos precisamente lo que va a suceder, pero si algo es igual a lo que vivimos en nuestra línea no tardaremos en envíales una carta explicando con detalles lo que deben hacer. Recuerden que nuestro objetivo es salvar a Luke.
Atte:Hannah y tus amigos del futuro.
¿La línea de tiempo cambio?
Con eso se refiere a que lo que está sucediendo ahora no pasó en el futuro?Esto es muy confuso, pero sé que debo hacer y es solo una cosa.
Proteger a luke
ESTÁS LEYENDO
Cartas de un pasado (#Wattys2019)
Ficção AdolescenteEra un comienzo de año como cualquier año. Hannah, Steph, Henry, Mark y Annie, conocerán a Luke, un chico nuevo en el colegio, callado con un gran secreto detrás suyo. Cartas de sus "yo" futuros llegan a cada uno de estos chicos. La repentina muerte...