ONESHOT

2.7K 287 37
                                    





¿Quién había pensado que hacer una fiesta clandestina en el polideportivo del colegio no traería problemas? Estamos hablando de una fiesta en donde asistieron chicos de secundaria y como cualquiera con sentido común esperaba claro que hubo problemas, muchos problemas. Pero el más destacado entre todos, fue la destrucción total del polideportivo cuando al día siguiente la institución educativa debía llevar a cabo un partido de básquet contra un colegio vecino y nadie estaba realmente preparado para afrontar la ira del director de cabello platinado después de quedar en ridículo por el motivo por el que se interrumpió el partido.

Los encargados de organizar tal celebración fueron expulsados sin miramientos mientras que los que estuvieron en la misma fueron obligados a realizar una feria de caridad que los ayudará a obtener los fondos suficientes para reparar el área en donde se les dictaba gimnasia era por lo mismo, que por un día el parque de diversiones de la ciudad estuvo a su disposición, para llevar a cabo sus múltiples ideas para conseguir dinero dado que de los juegos no podrían disponer, sólo el lugar estaba a su disposición para llevar a cabo ideas que le generarán dinero.

Ese día el parque de diversiones estaría abierto por lo cual gente habría sólo faltaría que dieran rienda suelta a su imaginación para recaudar fondos sin necesidad de usar los juegos mecánicos del lugar.

Andi, quien fue a  la fiesta sin saber que era clandestina, se vio obligada a estar en aquel lugar, haciendo uso de sus originales brazaletes para generar dinero de su parte.

Jonah quien asistió porque se lo pidió uno de los integrantes de su equipo de frisby, estaba ahí ofrecido clases de frisby para generar dinero.

Buffy quien asistió para no dejar sola a su amiga Andi en la fiesta, estaba ahí, vendiendo las galletas hechas por su madre. Y Marty, quien estaba ahí para no dejar sola a su novia, ya que no tenía obligación de estar ahí, la ayudaba en lo que le era posible para animarla.

¿Cómo había conseguido el director que todos estuvieran cooperando sin mucha resistencia? Simple, les advirtió de que negarse, un enorme reporte iría a parar a su registro escolar, manchando por primera vez alguno de los mismos, y todos aquellos chicos no querían decepcionar a sus padres.

Mientras que en otros puestos más alejados, estaba el
capitán del equipo de básquet del colegio, porque él como tantos otros chicos si había asistido a la bendita fiesta aún sabido que era clandestina y es que si hubiera sabido que sería tan problemático ir a tal fiesta no se hubiera molestado en ir.

Hoy era un día sábado que bien podría pasarlo  durmiendo hasta quién sabe qué hora, pero no, tenía que estar ahí, ya que después de que el idiota de Reed lo colocará detrás de un puesto inventado por él mismo, donde se suponía que él debía dar un beso a cualquiera que pudiera pagar un dólar por el.

Nada más estúpido, pensó aburrido.

Y es que después de estar por media hora ahí, le había tocado besar a gente que en su vida había visto antes y es que para bien o para mal el parque de diversiones estaba abierto para el público después de todo.

Bueno tampoco era que le importará besar a quien se le pusiera enfrente puesto que no sentía nada al hacerlo.

Y mientras la tarde transcurría sin grandes cambios, Cyrus apareció en el parque de diversiones para apoyar a sus amigos, y es que él no había asistido a la dichosa fiesta por lo cual no estaba obligado a nada.

Claro que no vino solo, Amber estaba con él por lo que no pudo pasar mucho tiempo con sus amigos, ya que la rubia no perdía la oportunidad de insistir para que recorrieran todos los puestos disponibles y Cyrus era muy malo para negarse a cualquiera pedido de su parte, pero claro que también para nadie era un secreto que la rubia hacía esto a propósito para que Buffy se molestara ya que esta sentía celos de la rubia.

Embustero |Tyrus|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora